La selección mexicana sumó su tercera victoria en el Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018, tras vencer como visitante a la escuadra de Trinidad y Tobago, victoria que lo refrenda como líder de la eliminatoria y acerca a una tranquila calificación.

Desde el primer minuto de juego, el cuadro tricolor se fue al frente en busca del gol y rápidamente tuvo la primera oportunidad de anotar en la cabeza de Héctor Moreno, pero su remate fue directamente a las manos del portero trinitario.

Poco a poco, gracias al empuje y la garra del equipo trinitario, el partido se emparejó y el partido se tornó aguerrido y con pocas oportunidades de gol.

Anuncios
Anuncios

En el minuto 31, el arbitraje haría de las suyas y perjudicaría al cuadro local, al marcar una jugada en fuera de lugar inexistente anulando un gol legítimo al equipo trinitario. Los minutos restantes del primer tiempo fueron igual, ambos cuadros con la intención de anotar pero sin muchas armas.

Para la segunda mitad, el equipo de Juan Carlos Osorio se fue al frente y en los primeros minutos Miguel Herrera, tras un disparo de fuera del área, estuvo a punto de adelantar al cuadro mexicano, pero el esférico dio en la base del poste.

Al minuto 12 de la parte complementaria, el conjunto mexicano marcaría el primer gol del partido y que a la postre le daría la victoria y los diez puntos al cuadro tricolor. El encargado de la anotación fue el defensa Diego Reyes quien, tras un centro de Miguel Layun en tiro de esquina, remató para mandar el balón al fondo de la red y vencer al portero trinitario.

Anuncios

Los minutos restantes fueron sin muchas opciones claras y de mero trámite. Con este marcador, #México sigue a la cabeza del Hexagonal Final y se mantiene invicto en la eliminatoria bajo el mando de Osorio, quien volvió a hacer cambios en la alineación y cambió a cinco jugadores respecto al partido disputado contra Costa Rica.

Así, sin brillar #Futbolísticamente hablando, la escuadra de Juan Carlos Osorio consigue una importante victoria en un estadio donde no ganaba desde hace 13 años, que si bien se ve nublada por la falla arbitral, lo perfila para calificar a la Copa del Mundo en Rusia 2018 de forma tranquila. #Deportes