A #oribe peralta no le importa la forma de jugar de la #selección mexicana, el delantero tricolor dijo que el resultado es más importante y dice no importarle quién es considerado el gigante de la Concacaf.

La selección nacional se medirá ante su similar de Costa Rica el viernes, actual líder del hexagonal final, rumbo al mundial de #rusia 2018, será un duelo en el que además de jugarse los tres puntos también se estarán jugando ambas escuadras el liderato del grupo y con este el llamado gigante de Concacaf.

Costa Rica llega a este encuentro como líder del grupo, después de vencer a Trinidad y Tobago y a los Estados Unidos.

Anuncios
Anuncios

Por su parte, la selección mexicana llega al partido con una victoria también conseguida ante la selección de Estados Unidos y con un empate.

“En lo personal no me importa si somos gigante o no, lo importante es calificar al mundial y hacerlo de la mejor forma consiguiendo la mayor cantidad de puntos”, informó.

La selección mexicana entrena en Cuernavaca, ya que algunos medios de comunicación han hecho público que los jugadores que vienen de Europa, así lo pidieron ya que consideran que de esta manera estarían mejorando su rendimiento.

También algunos jugadores han hecho público el interés de cambiar el estadio azteca como sede y buscar un nuevo estadio que sea la casa de la selección mexicana, ya que mencionan que hoy la presión del público es mayor para ellos, que para los contrarios.

Algo que también salió a la luz en estos días, es el posible veto al estadio por el grito que la afición suele hacer cuando el portero rival despeja.

Anuncios

Esta sanción es a raíz de que la FIFA, en varias ocasiones, ha impuesto multas a la Federación Mexicana de Fútbol, para tratar de detener dicho grito, pero que hasta el momento ha sido insuficiente, por lo que esta institución deportiva estaría analizando la posible sanción para el Estadio Azteca en caso de que esto se vuelva a suscitar.

México tiene un duro compromiso este viernes, ya que Costa Rica se ha convertido en un duro rival a vencer y está en juego más que tres puntos en el duelo de este viernes, en el Estadio Azteca.