Los #Raptors y los #Clippers vienen siendo una constante en playoffs en los últimos años y en el 2017 no será diferente. Ambos equipos, aseguraron un lugar ahí en la noche del sábado con sendas victorias sobre los Dallas Mavericks y el Utah Jazz, respectivamente.

En el este, los Raptors son el cuarto sembrado y se unieron a los Cleveland Cavaliers, los Boston Celtics y los Washington Wizards como los equipos al momento clasificados ahí. Por su parte, en el oeste, los Clippers de los Ángeles son junto a Golden State, San Antonio y Houston los que tienen pasaje al momento en esa conferencia.

Con 44 victorias y 29 derrotas, Toronto se aseguró ya hace unos días tener otra temporada con récord ganador.

Anuncios
Anuncios

Para ellos será la cuarta ocasión consecutiva que estén en playoffs, todas bajo Dwane Casey como coach. El objetivo será ser ese equipo que le plante cara a los Cavs, el año pasado ya dieron un paso grande al aparecer en las finales de conferencia, fueron las primeras de su corta historia.

Para eso, tendrán que recuperar a una de sus estrellas en Lowry, el guardia está fuera de acción desde hace unas semanas por una lesión en la muñeca, en Canadá esperan que esté listo para la hora grande.

Los Clippers impusieron marca de franquicia

Con la victoria ante Utah, los Clippers hilvanaron 6 apariciones en playoffs de forma consecutiva, un récord de franquicia. Será la cuarta con Doc Rivers en ese lapso y esperan por fin llegar por lo menos a unas finales de conferencia. A lo máximo que han llegado son a semifinales de la misma, la derrota más dolorosa ahí fue ante Houston hace 2 años, desperdiciaron una ventaja de 3-1.

Anuncios

Chris Paul y Blake Griffin han lidiado con lesiones todo el año, que estén sanos a estas alturas es la mejor noticia que pueden tener sus aficionados.

Con marca de 44-30, están quintos en el standing del oeste, a medio juego del Jazz en una serie que se perfila para ser de primera ronda.

El tiempo corre en contra de éste grupo de jugadores, los rumores de que Griffin no estará con el equipo el próximo año cada vez son mayores y la base se puede desarmar para 2018. #NBA