Sin sorpresas en las dos primeras llaves de la Liga de Campeones. Tal y como se esperaba, el equipo del Real Madrid y el #Bayern Múnich se impusieron a sus rivales, Napoli y Arsenal, respectivamente, luego de que ambos sacaran una cómoda ventaja en el partido de ida.

El cuadro merengue llegaba a este partido con una ventaja de tres goles a uno, obtenida como local el pasado 15 de febrero en el Santiago Bernabéu, lo que le daba cierta tranquilidad para encarar este encuentro, misma que al minuto 24 de la primera mitad se vería amenazada tras la anotación del equipo italiano por conducto de Dries Mertens, quien con un zurdazo certero vencía el lance del guardameta Keylor Navas, dando la ventaja en este partido al Napoli y que lo acercaba en el marcador global.

Anuncios
Anuncios

Tras el gol, el equipo merengue intentó reaccionar y adelantar sus líneas, teniendo el empate en los botines de Cristiano Ronaldo, quien, tras pase de Benzema, se quitó a un defensa y al portero pero su tiro fue a dar al poste, siendo la única jugada de peligro del #Real Madrid en los primeros 45 minutos. Siendo mejor el conjunto del Napoli, fue por el segundo tanto, pero de igual forma el poste se hizo presente.

En la parte complementaria, en un par de tiros de esquina, el defensa merengue Sergio Ramos le regresaba la tranquilidad al Real Madrid con dos certeros cabezazos, mandando el balón al fondo de las redes y que significó la voltereta en el marcador, el control del partido y el pase a los cuartos de final.

En tiempo de compensación, el cuadro merengue marcó el tercer gol del partido para imponerse tres a uno como visitante y seis a dos en el marcador global.

Anuncios

Por su parte, el equipo alemán, Bayern Múnich, se presentaba al partido de vuelta prácticamente con la eliminatoria resuelta, tras golear al equipo inglés cinco goles a uno en el partido de ida.

En el partido jugado en Inglaterra, la historia no cambió pese a que al término del primer tiempo el equipo del Arsenal iba ganando uno a cero. Para el segundo tiempo, el cuadro alemán volvió a imponer condiciones y de nueva cuenta humilló al cuadro inglés repitiéndole la dosis por el mismo marcador de cinco goles a uno, para dar un marcador global de diez a dos.

De esta forma el Real Madrid y el Bayern Múnich pasaron sin ningún problema a la siguiente ronda de la Liga de Campeones. #Deportes