El Jersey de #tom brady fue encontrado en México el pasado lunes 12 de marzo de 2017. Este jersey con el que el MVP ganó el pasado #Super Bowl desapareció durante los festejos del equipo ganador; en el festejo nadie se dio cuenta de lo sucedido por lo que el ladrón pudo salir tranquilamente del lugar.

Autoridades de la NFL y del FBI comenzaron las investigaciones y de acuerdo a un comunicado, las autoridades mexicanas participaron para dar con el paradero del jersey. También dieron a conocer un video con el cual se apoyaron y en el que se puede ver cómo una persona se llevaba el artículo que está valuado en medio millón de dólares.

Anuncios
Anuncios

Esta era toda la información que se tenía respecto a lo acontecido pero conforme han pasado los días las autoridades han ido dando a conocer cada vez más los detalles, se sabía que quien se había robado el artículo era un mexicano, un periodista que tenía la acreditación de prensa y que había asistido al evento para hacer la cobertura del partido, dicho periodista pertenecía a un medio importante de comunicación electrónica.

Este lunes 20 de marzo de 2017 se dio a conocer que el jersey de Tom Brady fue encontrado en la casa del ahora Ex Director del periódico "La prensa", Mauricio Ortega, quien había renunciado el martes pasado a su cargo.

Se dio a conocer que además del jersey, fueron encontrados varios artículos más de la NFL y se cree que los zapatos y el casco de Von Miller también podrían adjudicarse a Mauricio Ortega.

Anuncios

Los cargos a los que podría enfrentarse Mauricio Ortega podrían ser federales, así lo anunciaron el día de hoy.

“ Se cuenta con imágenes de video que ayudaron a los investigadores y que probablemente servirán como evidencia para los cargos criminales que se esperan por parte del procurador federal”, dijo el jefe de la policía de Houston.

Aún se desconoce si las dos playeras que se encontraron en la casa de Mauricio Ortega y que pertenecen a Tom Brady fueron sustraídas el mismo día o si fueron robadas en diferentes eventos.

Acevedo aseguró que las dos camisetas no valen mucho como prenda pero su valor se ve incrementado al ser utilizadas por Brady en el súper tazón , evento que impulsó su valor en el mercado y por el cual los coleccionistas están dispuestos a pagar medio millón de dólares. #Futbol americano