Roger Federer originario de Suiza, participó en el torneo Masters en Indian Wells. Reconocido por ser uno de los jugadores de tenis mundial más famosos, más dedicados y más talentosos. Roger no dejó en decepción a nadie en esta ocasión. Y como era de esperarse quedó siendo el campeón del torneo de tenis mundial "Masters" en "Indian Wells".

Este es el título no.90 en la carera del tenista. Logró el trofeo siendo el ganador de la disputa contra Stan Wawrink con un marcador: pone 6-4 y 7-5. Además de la victoria logró posicionarse en el lugar número 3, como el tercer máximo jugador de la historia.

Roger Federer: el tercer máximo jugador de la historia solo por debajo de "Novak Djokovic" en el puesto #1.

Anuncios
Anuncios

,y "Rafael Nadal" con el puesto número 2. Y debajo de Roger Federer; en el puesto número 4 se encuentra posicionado "André Agassi" .

Federer no es la primera vez que gana esté torneo de tenis internacional. Que ahora fue "Indian Wells". Y el listado de los 6 lugares de la edición de Masters "Indian Wells" quedó de la siguiente manera (orden de abajo hacia arriba): en el puesto número 6 se posicionó: Michael Chang, en el siguiente puesto (con 3): Jimmy Connors, depues siguió (con 4): Rafa Nadal, depues le siguió (con 5): Novak Djokovic y cerrando quedo con obvias razones siendo el campeón nuevamente y con el puesto número uno se posicionó (con 5): Roger Federer.

"Indian Wells" corona a Roger Federer y lo ve salir triunfante como campeón mundial de dicho torneo nada más y nada menos que: 5 veces.

Anuncios

En esta ocasión no dueño la excepción.

Como podemos ver el éxito era evidentemente pronosticable. Roger Federer es un tenista de clase mundial (en la cima) que por claras razones y motivos es entregado a lo que hace. El suizo es un "Crack" en su área y lo da a notar siempre que puede. Dejan marcado y da todo de "si" para lucir y dar lo mejor y su mejor versión en el campo. En el campo que ha sido su pasión. Mantente pendiente de esta y más noticias sobre las ##Tendencias más importantes y que más afluencia tendrán. #Torneo Clausura #Deportes