Este martes 28 de septiembre dentro de la fecha FIFA, se jugó la jornada 4 del hexagonal de ##Concacaf y esta vez la Selección Mexicana, aunque volvió a conseguir otra victoria para consolidarse en el liderato general con 10 puntos, quedó a deber en ritmo, en propuesta, en talento y algunos hasta en esfuerzo físico. Hubo muy poca claridad al ataque y poca idea, poniendo en evidencia que algunos de los jugadores que militan en equipos europeos no pasan por su mejor momento, los casos más claros son los de Raúl Jiménez (Benfica), Héctor Miguel Herrera (Porto) y el caso de Carlos Vela (Real Sociedad), que aunque había hecho un gran partido el viernes pasado frente a Costa Rica, ahora entró de cambio y se le notó totalmente fuera de ritmo o con menor compromiso y jugando a una velocidad menor a la del resto del equipo.

Anuncios

Anuncios

La Selección Mexicana incluso se pudo haber visto abajo en el marcador, ya que en el primer tiempo el juez de línea invalidó una jugada del equipo Trinitario que había concluido en gol, para suerte de los nuestros, argumentando equivocadamente fuera de lugar. Ya en el segundo tiempo con una jugada a balón parado el conjunto mexicano definió con un buen cabezazo de Diego Reyes el único gol del partido.

Aquí los resultados de la jornada:

Trinidad y Tobago 0 - 1 #México

Honduras 1 - 1 Costa Rica

Panamá 1 - 1 Estados Unidos

México deberá demostrar mejoría en junio

Aunque el invicto sigue, parase que la Selección Mexicana va de más a menos en cuanto a rendimiento desde aquel partido en Columbus, así que todavía no podemos dar por un hecho que vamos a calificar "caminando" al Mundial de Rusia, falta mucho camino por recorrer y Juan Carlos Osorio sabe que el equipo debe mejorar y realmente demostrar que seguimos siendo el equipo grande de la zona.

Anuncios

#México

Messi suspendido y Argentina en peligro

Entre otras cosas, hablando de la eliminatoria sudamericana, algo normal es que Brasil siga de líder, pero algo no tan normal es que Argentina no suma puntos en esta jornada en su visita a Bolivia, perdiendo 2 goles a 0. Ahora con Messi suspendido y faltando 4 partidos para concluir la eliminatoria, pone en riesgo su clasificación al mundial situándose en la quinta posición. Los argentinos deberán dar un buen partido en su próxima visita a Uruguay para ir escalando posiciones.Después de 13 años de no vencer a domicilio a los trinitenses, Osorio consigue romper otro tabú Chicharito ya es Hombre Record en Selección Mexicana