Llegó el partido de vuelta entre la escuadra inglesa y el cuadro español en Inglaterra

El Leicester venía de perder en el de ida en el Vicente Calderón 1-0 con gol por la vía penal de Antoine Griezmann, así que tenía la obligación y esperanza de poder remontar y seguir con el sueño de poder ser uno de lo mejores 4 en Europa.

La cita llegó y el partido comenzó con un Atlético con todo al frente mediante Griezmann y Saúl, y un Leicester que por partes mostraba buen juego y generaba algunas oportunidades.

El Atlético se ponía al frente al minuto 25, tras un centro de Filipe Luis llegó Saúl y remató de cabeza para cruzar su disparo ante Schmeichel que nada pudo hacer para evitar el tanto.

Anuncios
Anuncios

Ante esto, el Leicester estaba contra las cuerdas ya que el Atlético metía gol de visitante por lo tanto estaba obligado a meter mínimo 2 goles para empatar y otro más para ganar la serie.

El primer tiempo fue sólo Atlético quién borró al cuadro inglés quién generó pocas oportunidades.

Para la segunda mitad, Leicester salió con otra mentalidad y se jugó el todo por el todo para seguir con aspiraciones en la Champions; pasando el tiempo la escuadra inglés empezó a generar opciones pero ninguna que pudiera batir el arco de Oblak hasta que el minuto 61, Vardy con un tiro que venía de un rebote, anotó el empate en el partido más no en la serie.

Con esto, Leicester levantó el ánimo y la actitud y fue hacia delante con todo lo que tenía para poder empatar la serie; durante los minutos posteriores generó opciones pero ninguna lograba entrar.

Anuncios

Atlético sufrío una baja en la defensa ante la salida de Juanfran Torres pero Diego Simeone metío a el Niño Torres para que acompañara a Griezmann en la punta y así poder asegurar con algún gol la eliminatoria pero conforme paso el segundo tiempo, el Atlético de Madrid fue desapareciendo poco a poco dándole la oportunidad al Leicester de crecer y empatar la serie lo cuál no sucedió.

Leicester jugaba y buscaba anotar ese gol que necesitaba pero fallaba en la definición mandando sus tiros por arriba u Oblak que hacía su papel e impedía que anotará el cuadro inglés.

El tiempo pasaba y los aficionados del Leicester veían que las esperanzas de que su equipo pudiera anotar comenzaban a esfumarse haciendo llegar la desesperación y desconsolación para aquellos que soñaban con que este Leicester pudiera llegar a ser uno de los 4 semifinalistas de la UEFA Champions League [VIDEO]y seguir con vida hacia el camino para llegar a Cardiff.

Leicester terminó por ser eliminado por un Atlético que le alcanzó a pesar de desaparcer en la segunda mitad; dando todo en el campo de juego quedando así como uno de los 8 mejores de Europa además de ser el mejor club inglés posicionado en este torneo. #LEIvsATL #FutbolEuropeo #Champions League