El ex Brewer Carlos Gómez consigue el segundo ciclo de su carrera en las Grandes Ligas

El siempre polémico Carlos Gómez, consiguió el tercer ciclo de la temporada en MLB en la victoria de los Rangers contra los Angels el sábado en Globe Life Park. Gómez fue clave en el triunfo de 6-3 ante el equipo de Trout, Pujols y compañía. Gómez no llegó bateando un gran promedio al partido y al acabar su #Ciclo, terminó con un .239. El ex fielder de los Milwaukee Brewers (donde ha gozado de los mejores momentos de su carrera), ya había conseguido antes un ciclo en su carrera en el mejor béisbol del mundo con los Minnesota Twins con apenas 22 años de edad.

Anuncios
Anuncios

Gómez se fue de 4-4 en su ciclo con Texas ante los Angels además de 3 remolcadas y 2 anotadas. Gómez tuvo un buen desempeño al final de la temporada pasada y con la ida de Desmond a los Rockies, se ganó la confianza de los Rangers de quedarse en 2017 con el equipo. Gómez empezó lento pero ha mejorado en la última semana. Jeff Banister le tiene confianza y normalmente lo ha puesto como tercer bate en el lineup en los últimos juegos, tras haber iniciado como primer bate con 77 turnos al bate.

Gómez en la 1era baja pudo conectar una curva baja al veterano ex relevista de los Angels, Jesse Chávez. Un buen doblete por el jardín izquierdo. El mejor de sus batazos del ciclo fue el seguir esa curva que se quedó con algo de zona pero que tenía buena joroba. En la 3era baja pudo meter un bloop single al jardín derecho a una recta a las muñecas.

Anuncios

En la 5ta baja, prendió una curva alta y cómoda como hamaca en playa. El batazo fue con tal potencia que ni el tremendo Mike Trout pudo atraparla en el center. El rebote en la pared le permitió conseguir el siempre espectacular pero más que difícil triple en un ciclo.

Gómez coronó su ciclo con un HR monstruoso por todo el jardín central. Un swing rápido pero explosivo al poder extender los brazos a una recta de 97 millas de César Valdez. Lo curioso de este ciclo es que Gómez lo hizo en casa y no en Coors Field en Colorado. Wil Myers de los Padres y Trea Turner de los Nationals, lo hicieron esta campaña en la casa de los Colorado Rockies que es un paraíso de los bateadores.

Matt Kemp logra 3 HR y un saludable Ryan Zimmerman de los Nats está en fuego

Matt Kemp de los Atlanta Braves ha tenido un buen inicio de campaña. El veterano slugger ex estrella de los Dodgers, tiene 6 HR con los 3 que consiguió ayer en Miller Park en Milwaukee [VIDEO]. Además de todo llegó a 15 remolcadas. Uno de sus batazos fue sacando el pitcheo de la esquina inferior interna.

Anuncios

Un batazo a banda contraria al left center que fue un destello de ese bat que era de temer en Los Angeles. Los Braves de Snitker con nuevo estadio, han sido un equipo complicado para los de su división a pesar de su récord. Además Kemp está como cleanup de un equipo con muchos jóvenes como el shortstop Dansby Swanson o veteranos como Tyler Flowers o Nick Markakis.

El tremendo ex antesalista y ahora primera base de los Nats, Ryan Zimmerman, está quemando la Liga Nacional y la #MLB en general. El veterano y primera cara de la franquicia ya como Nats de Washington, está bateando .410 de promedio además de 11 HR y 27 remolcadas. Los dos rubros los lidera tanto en el viejo circuito como en todo el béisbol. En el juego de ayer contra los Mets destrozó una recta para mandar un HR monstruoso de 455 pies. La cuestión con Ryan es que pueda mantenerse sano, algo que ha sido el principal problema en su carrera. Sólo una vez ha podido jugar la campaña completa y desde 2013 no juega más de 120 partidos. #Carlos Gómez