Semana con promesa de buen fútbol, eso nos deparan los cuartos de final por la UEFA-Champions League 2016/2017, mañana, martes 11 de abril, con dos cotejos para no perderse, ambos a las 20:45 horas. En el Signal-Iduna Park, el local Borusia Dortmund, enfrentará a la revelación del torneo, el Mónaco de Radamel Falcao. El conjunto alemán, ha demostrado su poderío jugando como local, tras la remontada y dejar afuera al poderoso Manchester City de Guardiola, otorgándole el pase a los cuartos de final. El conjunto alemán está cuarto clasificado en la Bundesliga y viene de caer derrotado por el Bayern Munich por 4 a 1 con goles de Robben, Ribéry y Lewandowski en dos oportunidades, el Dormunt, descontó por medio del portugues Raphael Guerreiro.

Anuncios
Anuncios

Por su parte, el Mónaco es puntero de la Liga Francesa y llega tras imponerse por 1 a 0 al conjunto Angers con gol anotado por el colombiano Radamel Falcao.

En rueda de prensa, el técnico venezolano Leonardo Jardim, reconoció que el encuentro ante el Borusia Dortmund, será un partido muy intenso, ya que en frente tendrán a un equipo rival con mayor experiencia internacional, aunque, tienen confianza al triunfo tras el regreso de Radamel Falcao, a quien valoró por su experiencia como delantero, el venezolano tendrá dos bajas importantes, Djibril Sidibe (apendicitis) y Tiemoue Bakayoko por sanciones.

En el otro cotejo, a disputarse en Turín (Italia) en el Juventus Stadium, la "Juve" recibirá al Barcelona de Messi. Los locales dirigidos por Massimiliano Allegri, llegan invictos a estas instancias de la Liga de Campeones, sabiendo del rival que tendrán en frente y sus posibilidades de llegar a un triunfo para después ir al Camp Nou en los próximos días.

Anuncios

El técnico italiano, reconoció al Barcelona como el equipo más fuerte y con el tridente ofensivo marcado por Messi, Neymar y Suárez son sinónimo de goles, aunque reconoció, que el conjunto italiano posee una alta estima. También Allegri, reconoció que el Barcelona tiene puntos débiles ya que juega al ataque y te deja muchos espacios para aprovechar, asimismo recalcó, que para llegar a las semifinales habrá que tener mucha suerte.

Por su parte, el Técnico Luis Enrique, se refirió al Barcelona, tras su derrota frente al Málaga por dos a cero por la Liga Española de Fútbol, el técnico señaló en referencia al equipo italiano que sabe jugar bien al fútbol, sus números son espectaculares y hablan de la historia de este equipo y de lo que significa estar en los cuartos de final de la Champions, preguntado, sobre la posibilidad que Neymar no juegue el clásico, Luis Enrique, señalo que ahora tiene una eliminatoria importante contra la Juventus y dijo " de eso, ya hablaremos más adelante" remarcó. #Futbol