Jugar la Liga de Campeones es el sueño de todo futbolista profesional, sin embargo sólo unos pocos tienen el privilegio de disputar el torneo de clubes más importante de Europa.

Chicharito Hernández es uno de ellos. Para la edición 2014- 2015 el atacante defendió los colores de Real Madrid, aunque vio la mayoría de los partidos desde lel banquillo de suplentes: jugó 320 minutos, fue titular en dos ocasiones y sólo en un compromiso jugó los 90 minutos.

Eso sí, el atacante vivió momentos inolvidables como cuando marcó el gol que les dio el pase a semifinales de la Champions. "Aquel gol no lo olvidaré nunca. Fui titular contra el Atlético Madrid, contra el que teníamos un récord negativo ese año, no les habíamos ganado y quién iba a decir que nos meteríamos en semifinales con un gol del Chicharito", declaró el delantero a la radio española Onda Cero.

Anuncios
Anuncios

Sobre el compromiso de este martes por el choque de vuelta de los cuartos de final entre el elenco madridista y Bayern Múnich, "Chicharito" reconoció que a pesar de que los españoles tengan la ventaja tras ganar 2-1 como visita en la ida [VIDEO] "He jugado muchas veces contra el Bayern y sé que todo puede pasar en el fútbol y sobre todo en las noches mágicas de la Champions, más con dos instituciones de la talla de Real Madrid y Bayern Múnich. El partido está abierto".

El duelo entre merengues y bávaros será este martes a las 13:45 hora central en el estadio Santiago Bernabéu. Un dato curioso, es que todas las veces que el Real ha dejado atrás al Bayern en una fase posterior a los octavos de final ha sido campeón.

Leicester City vs. Atlético Madrid: El otro partido de la fecha

Aunque el compromiso entre estos dos grandes de Europa se lleva todos los focos, no es el único de la jornada.

Anuncios

El Leicster buscará dar vuelta la llave ante los colchoneros, luego de caer 1-0 como visita en la ida tras un gol de penal que marcó el francés Antoine Griezmann.

Para este duelo, el equipo español llega con la moral alta tras derrotar 3-0 como local a Osasuna por la jornada 32 de La Liga con dos goles de la joven promesa belga de 23 años quien aprovechó su titularidad, luego de que Simeone decidiera reservar a Griezmann para el choque de hoy. El tercer tanto lo marcó Luis Filipe.

El conjunto inglés por su parte viene de empatar 2-2 en el compromiso ante Crystal Palace en el compromiso válido por la fecha 33 de la Premier League. Los goles del conjunto de los zorros los marcaron Robert Huth y Jamie Vardy #Champions League #Futbol americano