#LeBron James anotó 41 puntos, para pasar a Kobe Bryant en la lista histórica de anotadores en playoffs, y los Cavs remontaron una desventaja de 25 puntos al medio tiempo para ganar 119-114 en la casa de los Indiana #Pacers y poner la serie 3-0, a un paso de las semifinales de conferencia.

Ningún equipo había remontado tantos puntos - al irse perdiendo al descanso - y los Cavs hicieron historia ayer con esos 25 puntos. Superaron en el tercer cuarto a los Pacers por 35-18 y 35-23 en el último cuarto, para no dejar dudas. Kevin Love y Kyrie Irving lo vieron todo desde la banca en el último cuarto, fue el show de LeBron.

En la primera mitad parecía que los Pacers no iban a dejar pasar esta oportunidad en casa y ante su gente.

Anuncios
Anuncios

Paul George anotó 23 puntos y el equipo encestó 11 de 14 tiros de 3, pero no fue suficiente. Todavía llegaron a estar 87-67 en el tercer cuarto, los Cavs reaccionaron con 14 puntos sin respuesta para confirmar que iban a pelear hasta el final y sería un partido cerrado.

Con el partido 98-96 favor Pacers, James puso clavadas consecutivas para que su equipo tomara ventaja faltando poco en el reloj ante la incredulidad y silencio de los aficionados en el Bankers Life Fieldhouse.

"Sólo traté de poner a mis compañeros y a mi en la posición de ganar, no importó quien estaba en la duela conmigo. Trato de hacerlos mejor, de que crean que cada noche pueden ser grandes. Al final lo único que importa es ganar, y es por eso que estoy aquí", dijo al final del partido LeBron James.

La serie se puede acabar tan pronto como el domingo, cuando se juegue el cuarto de la serie también en la casa de los Pacers.

Anuncios

Bucks se pone con ventaja; Memphis gana el primero de la serie

Milwaukee hizo pesar su ventaja de localía y llegaron a estar 48-17 sobre Toronto para ponerse arriba 2-1 en la serie. El marcador final fue 104-77 y Greg Monroe terminó con 16 puntos y 8 rebotes para apabullar a unos Raptors que nunca se supieron reponer de un inicio muy frío, anotaron 4 de 18 en el primer cuarto y DeMar DeRozan hizo 8 puntos en todo el partido.

El cuarto juego de la serie será el sábado en el Bradley Center.

Los Grizzlies respaldaron a su entrenador, fuera de la duela, pues le pagaron una multa luego de una picante conferencia de prensa después del segundo partido de la serie, y el jueves por la noche lo hicieron de nuevo en la cancha para recortar la desventaja a 2-1, en el duelo con los Spurs.

Randolph, Conley y Gasol superaron los 20 puntos para ganar el primero de la serie ante San Antonio. Buscarán empatar la serie el sábado, en casa de nuevo. #Playoffs