La persona que siga cuestionando a Cristiano Ronaldo, como un jugador determinante es un hater o simplemente no sabe ver el fútbol [VIDEO]. El Madrid cuando estaba 1-0 y contra las cuerdas, tuvo la cabeza de Cristiano. Un centro medido entre dos defensas de Casemiro. El brasileño de mal partido puso el centro y Cristiano metió su cabeza entre dos y picado la puso pegada a la red. Un gol de época del Funchal.

Ramos luego complicó las cosas en un autogol, pero que es fuera de lugar en otro desacierto más de Kassai. De allí fueron minutos de alto voltaje con Marcelo con un tiro dentro del área que paró Neuer. De allí se dio una falta de Casemiro que era la segunda amarilla.

Anuncios
Anuncios

Ojo, que Kassai debió expulsar a un desquiciado Vidal en el primer tiempo con el partido 0-0.

El Bayern con el recambio de Costa por Ribéry tuvo más oxígeno rumbo al final del segundo tiempo. En el tiempo extra el Madrid fue muy superior. Es cierto que el 2-2 de Ronaldo, estuvo fuera de lugar pero igual lo era el autogol de Ramos que fue el 2-1 para el Bayern. De allí Marcelo como en la final Lisboa, se fue por el medio de toda la defensa y dejó servido el 3-2 a Cristiano.

El gol de Asensio fue premio para su buen partido, entrando en el segundo tiempo. Ya un Hummels sin gas no pudo frenar al juvenil de Chamartín. El Madrid fue mucho mejor en los dos partidos.

Primer tiempo de dos caras

El Bayern se plantó bien en el Bernabéu con un 4-1-4-1 con Hummels atrás. Robben fue punzante en esos primeros 20 minutos.

Anuncios

Marcelo salvó un gol hecho en un centro de Ribery a Thiago. El Madrid no salía de su campo. Ribery y Alaba hacían lo que querían en la banda contra el ex Leverkusen, Carvajal.

A partir del Madrid pudo ser mejor con su conocida verticalidad. Primero Carvajal con un tiro fuera del área. Acto seguido, Boateng sacó un tiro raso de Ramos en la línea. Kroos remató alto en una buena internada de Carvajal que dejó atrás para el tiro de Toni en el límite del área chica.

Segundo tiempo de dos goles del Bayern con polémica arbitral

El Bayern salió enchufado y con posesión del cuero. El penal de Casemiro a Robben es debatible. Lewandowski siguió dulce contra el Madrid con el penal convertido. Robben se metió por la banda y un centro suyo dejó sólo a Vidal que mandó su remate por arriba de la portería.

El Madrid en el segundo tiempo, fue dominado pero tuvo un lapso de 7 minutos clave del 69 al 76. Tocó más el balón y allí se dio el gol de Cristiano. Luego el 2-2 comentado del Bayern en fuera de juego, porque antes de que la toque Ramos, el jugador del Bayern que interviene en la jugada previa estaba en fuera de lugar.

Anuncios

La roja a Casemiro por la patada a Robben era clara, pero dentro de todo ese desastre de Kassai, el Madrid fue el primer perjudicado. De no haber pitado el penal, el Bayern no se hubiera metido en la eliminatoria. Un Madrid que elimina al Bayern en cuartos de manera justa, a pesar de que el húngaro Kassai se metió en problemas, desde el penalti pitado y la no expulsión a Vidal en el primer tiempo.

El Real Madrid pasa de manera justa y Vidal el gran villano de la serie. Un penal fallado más un cabezazo en la ida. Además su roja en la vuelta. El chileno inyecta energía, pero es muy desbocado y le costó al Bayern su eliminación. Ronaldo llegó a 100 goles en la Champions League. Igual que el año pasado contra el Wolfsburg en cuartos, marcó tres goles en la vuelta en la Casa Blanca. Un CR7 que ha explotado en momentos puntuales de la campaña a pesar de haber iniciado lento.

Otra vez el Madrid con pegada como desde hace ya muchos años, define una eliminatoria muy brava. Isco pudo ser factor con la ductilidad del Madrid en el primer tiempo, pero luego se perdió con las internadas de Robben y Alaba que fueron constantes del Bayern.

Benzema tuvo un buen partido como pivote en el primer tiempo, cuando el Madrid en ocasiones estaba ahogado. Algo que no te da Morata que es más matón en el área. #UEFA Champions League #cristiano ronaldo