El máximo goleador en la historia del Cruz Azul, Carlos Hermosillo se fue con todo en contra de su ex equipo. No se guardó absolutamente nada como es su costumbre y lanzó varios tweets en contra de la institución. Particularmente señalando que no tenían vergüenza por subir los precios para el partido contra Chivas. [VIDEO]Lo cual, para como está la situación actual de Cruz Azul en la liga, no es la acción más ética por parte del club. Sin embargo, las críticas de Hermosillo han sido tan constantes en los últimos años como los malos resultados del equipo. Pero ahora sí parece que de menos el Community Manager que lleva la cuenta del club no aguanto más y se lanzó a una cruzada en contra de todos los que le tiraban mala onda al club.

Anuncios
Anuncios

Ya que varios aficionados, al igual que Hermosillo, compartieron a través de sus redes sociales fotos donde mostraba que el club los había bloqueado en la red social por hacer comentarios negativos. A pesar del mal paso, un club grande debe de aguantar la critica y dar la cara. Hasta el momento nadie al interior del club ha dado declaraciones sobre el tema. Ni se sabe si los bloqueos los perpetuó el Community Manager por una decisión personal o fue instruido por algún superior. Lo que sí, es que mancha aún más la reputación de un club que en los últimos años se ha cansado de perderla en la cancha.

De menos por ahora, la directiva ha indicado que se mantiene al frente del equipo el estratega español Paco Jémez y su equipo.

Anuncios

Pero ya parecen comenzar las rumores que para el próximo torneo se viene una limpia total. Robin Álvarez, hijo de Billy Álvarez, el presidente de la corporativa Cruz Azul y dueño del club de futbol, declaró también el día de hoy que todos los jugadores están siendo valorados extensivamente para saber si podrán volver con el club la próxima campaña.

La realidad es que Cruz Azul todavía no se puede permitir dejar todo atrás este torneo y mirar hacia el futuro. Por ahora, es librado apenas el tema del descenso para esta campaña pero si firman un torneo menor a los 20 puntos en este certamen estarán aún más inmiscuidos en este tema de cara al siguiente año futbolístico Además de eso, cualquiera que venga ya sea jugador, técnico, o directivo tendrá que cargar con la loza de 20 años sin ser campeón. Ser un equipo al que lo persigue la mala suerte y distintos fantasmas que ya también requieren de la atención de un psiquiatra o de plano un brujo. Sin olvidarnos de que es el equipo sobre el cual caen más burlas y críticas en la sociedad. Algo de lo cual Paco Jémez conocía poco o nada cuando aceptó el trabajo y que nunca pudo soportar semejante presión. #CruzAzul #PacoJémez