23. New York Giants: Evan Engram

MISS

TE

Es obvia la necesidad de los Gigantes por ofensiva aérea, Odell Beckham Jr. Es su único receptor fuerte, y por eso, es claro que esta selección fue acertada.

24. Oakland Raiders: Gareon Conley

OSU

CB

La temporada pasada parecía ser la buena para los Raiders, sin embargo, la fragilidad defensiva fue clave para que no pudieran cumplir su objetivo, la sorpresa no es que hayan escogido un CB, sino que escogieron a uno que no está clasificado, en base a que esté enfrenta un proceso penal por violencia doméstica, lo que, como sabemos, automáticamente lo dejaría fuera toda la temporada, por lo que es, sin duda, una apuesta arriesgada para los Raiders.

Anuncios
Anuncios

25. Houston Texans: Cambio (1era selección 2017, 1era selección 2018 por 12a selección #Draft 2017) Cleveland Browns: Jabrill Peppers

MICH

S

Una selección obvia, aunque plantea la duda, si iban a por un jugador defensivo, porque cambiaron su primera selección si podían tomar a un jugador mucho mejor clasificado.

26. Seattle Seahawks: Cambio (1era selección este año por 1era, 3era y 7a selección este año) Atlanta Falcons: Takkarist McKinley

UCLA

DE

Era muy obvio que la constante búsqueda de Atlanta por buscar una mejor posición de Draft, tenía que ser por un jugador defensivo, y viendo a McKinley es fácil explicar el porqué.

27. Kansas City Chiefs: Cambio (1era y 3era selección este año, 1era selección 2018 por 1era selección 2017) Buffalo Bills: Tre Davious White

LSU

CB

Uno de los Corners menos elegantes de este draft, debido a las pocas intercepciones, sin embargo, en números, uno de los bloqueadores de pases más efectivos del colegial, por lo que es claro, por qué lo seleccionaron.

Anuncios

28. Dallas Cowboys: Taco Charlton

MICH

DE

Un aporte defensivo a un equipo que compitió muy bien el año pasado, ofensiva y defensivamente, lo que indica que, probablemente, Taco no tendrá tanto juego este año, sin embargo, a futuro, podría ser un muy interesante defensivo para los Vaqueros.

29. Green Bay Packers: Cambio (1era selección2017 por 2a y 4a selección 2017) Cleveland Browns: David Njoku

MIA

TE

Aunque parecía que no hacía falta otro aporte ofensivo, los Cafés, le quieren dejar clara a su afición que quieren cosas grandes este año.

30. Pittsburg Steelers: T.J. Watt

WIS

LB

Uno de los jugadores con un nombre muy importante al cual tendrá que hacerle justicia, ya que su hermano mayor J.J. es considerado el mejor jugador de la NFL.

31. Atlanta Falcons: Cambio (1era selección 2017, 3era selección 2017, 7a selección 2017 por 1era Selección 2017) Seattle Seahawks: cambio (31a Selección 2017 por 2a selección2017, 4a selección 2017) San Francisco 49ers: Reuben Foster

ALA

LB

Una de las grandes sorpresas, difícil de creer que haya caído al puesto 31, y esto se debe, definitivamente, a cuestiones extra cancha.

Anuncios

32. New England Patriots: Cambio (1era selección 2017, 3a selección 2017 por Brandin Cooks, 4a selección 2017) fuera por Deflategate New Orleans Saints: Ryan Ramczyk

WIS

T

Un buen aporte a la rota línea ofensiva, definitivamente le dará una muy calmada a Drew Brees para poder pasar cómodo esta temporada. #Draft2017 #NFL