Anuncios
Anuncios

El Barcelona arrolló ayer al Sevilla en el Camp Nou. Los de Luis Enrique salieron de inicio con el once de gala, formando un 3-4-3, que pasó por encima del conjunto andaluz de Sampaoli. Con el centro del campo formado por Iniesta, Busquets y Rakitic, el Barça [VIDEO] funciona de maravilla y más aún, si cabe, cuando los tres de arriba salen enchufados.

Los primeros instantes del encuentro dieron paso a lo que sería el desarrollo total del partido. Messi y compañía dominaron el control de la pelota durante los 90 minutos. Después de un tremendo monólogo de los primeros 15 minutos por parte de los catalanes, el Sevilla tuvo su primera ocasión clara de peligro cuando Nzonzi pudo anotar el gol que abriera la lata.

Anuncios

Sin embargo, Ter Stegen bloqueó el disparo y, a partir de ahí, el Sevilla no olió más la pelota.

Messi, Suárez y Neymar volvieron a demostrar ayer por qué son el tridente más valorado del mundo. Cuando los tres funcionan, el equipo entero parece una máquina perfecta que es muy difícil de derrotar. Ayer, el Barça recordó de nuevo al equipo de la remontada contra el PSG: 3 goles en menos de 8 minutos.

Chilena espectacular de Suárez y Messi sigue sumando

Un caso aparte es el de Luis Suárez. No para de luchar cada balón en juego desde que el árbitro señala el principio del encuentro. Ayer, volvió a sorprender a todo el público con un nuevo recurso de goleador. En el minuto 24, Messi inicia una jugada por la parte derecha del campo que termina con un rechace de la defensa del Sevilla que Suárez caza de chilena.

Anuncios

Ese sería el primer gol de los azulgranas.

Tres minutos más tarde, la MSN tejía una contra perfecta tras un córner del Sevilla que Messi culminaría anotando el segundo gol en la cuenta del Barcelona. El argentino cerraría el marcador (3-0) en el minuto 32 con un gol de volea precedido de un despeje de la zaga sevillista.

Celebración solidaria

El crack argentino celebró el primer gol de su cuenta particular con un gesto de solidaridad hacia los niños que luchan contra el cáncer. Como si de un guerrero se tratase, Leo simuló dibujarse dos marcas de guerra en la cara para apoyar la campaña "Para los valientes", que servirá para tratar de conseguir fondos suficientes para construir un hospital infantil en la Ciudad Condal.

#FC Barcelona