Anuncios
Anuncios
4

Cristiano y Carvajal prendieron en fuego al Bayern en el Allianz Arena

El #Real Madrid. Sí, ese equipo que cuando escucha los acordes de la #Champions League siempre saca el pecho y puede sacar petróleo de donde sea. El Madrid estuvo de negro por gran parte del primer tiempo, igual que el color de la playera de juego con morado. Con el 1-0 en contra, el equipo de Zidane se paró de la lona. #cristiano ronaldo, el de Funchal, el Bicho, el Balón de Oro que hay gente que todavía cuestiona que no aparece en momentos clave. Carvajal centró y de una Cristiano en el aire la empalmó para vencer a Neuer pegado al palo. A partir de allí y la expulsión del ex Bilbao, Javí Martínez, el Madrid se dio gusto paseando por el infierno rojo del Allianz Arena.

Anuncios

El primer tiempo comenzó bien para los españoles pero con pocas oportunidades. Benzema tuvo un remate de cabeza picado que sacó Neuer pegado a la cruceta del marco. El Bayern fue teniendo esa posesión de los primeros 10 minutos y pudo encontrar el gol. Vidal con un cabezazo tremendo con Nacho fallando en marca y Navas que pudo hacer más a pesar de ser un remate a bocajarro. Robben era una fiera por la banda y Marcelo sólo le veía pasar. Vidal un tractor industrial en la media y sumándose al ataque.

Al final del primer tiempo, Cristiano tuvo un remate pero era claro que el Madrid no estaba bien. Modric diluido en la media y un Casemiro muy accidentado sin poder robar balones por más que chocaba contra los jugadores de Ancelotti. Rizzoli vio un penal inexistente en un balón al pecho de Carvajal.

Anuncios

Vidal de manera justa envió el balón hasta la puerta de Brandeburgo.

En el segundo tiempo, Carvajal pudo centrar y de una Cristiano venció a Neuer. Cris dejó entrar el balón y apenas cacheteando con el empeine le puso efecto para que rompiera el balón hacia afuera y lejos de Neuer además de pegado al palo. Un golazo de crack. La expulsión de Martínez en una contra de Cristiano marcó aún más el partido. Un Madrid que estuvo a la contra y luego fue tomando la iniciativa. Modric creció y pudo distribuir. Marcelo se dio gusto subiendo con un Robben cansado y del otro lado Ribery desconectado.

Neuer sacó casi todo. Un remate de cabeza de un muy flojo Bale. Además un remate barriendo de Benzema en otra llegada de Carvajal por la banda. Lahm y Alaba completamente desfondados, especialmente el veterano ex capitán de la selección alemana. Neuer sacó con un brazo un remate de Cristiano pero no pudo con todo. Asensio que entró bien para dar vértigo atrás de los delanteros, puso el centro a Cristiano para que con los tachones metiera el balón bajo las piernas de Neuer.

Anuncios

Al final el Madrid tuvo un gol anulado de Ramos de cabeza además de un remate cruzado de Marcelo. Se quedó con ganas de más pero el Bayen tiene que meter 2 en la Casa Blanca. El 2-1 de los alemanes obligaría al Madrid a la prórroga.

El Aleti con penal inexistente gana en casa

El Aleti fue el equipo agresor en su casa cuando siempre sucede lo contrario. El equipo de Simeone fue muy superior a un Leicester que casi no atacó. Dos equipos rocosos con estilos similares. Koke al minuto 4 puso un misil al palo. En una contra Griezmann fue tirado por Albrighton afuera del área. Se marcó el penal para el 1-0 del ex Real Sociedad. Saúl desbordó bien y no se le marcó un penal. En el segundo tiempo Mahrez se tiró un clavado pero no picó. En una contra Torres tuvo el 2-0 pero se resbaló. Un Leicester que pobló más el medio campo y presionó alto para emparejar en algo el partido. El Aleti a lo Aleti, gana 1-0 en casa para ir con buenas posibilidades de ganar en Inglaterra.

Errores del Dortmund le valen la renta al Mónaco en Alemania

El Dortmund en casa tuvo un pésimo primer tiempo y con un planteamiento errado de Tuchel. Mbappe de penal marcó el 1-0 y en una contra marcó el 2-0. El Dortmund con Pulisic en cancha fue desequilibrante además de un rejuvenecido Dembele. El 2-1 de manera rara enfrió al Dortmund. Un error en defensa puso el 3-1 de Mbappe en un pase errado de Pizszcek en la salida. Un golazo de la perla francesa colocando el balón en el ángulo en el mano a mano contra Burki. El gol de Kagawa y el 3-2 final deja al Dortmund con posibilidades. Un Mónaco de Jardim bien plantado y que con pragmatismo pudo ganar con un buen primer tiempo.