Pudo vivir de cerca historias de la Segunda Guerra Mundial. Su abuelo el gran culpable, ya que formó parte de la artillería canadiense. Fue tal su idilio, que lleva un tatuaje en su memoria. Disfrutaba de leer en la cochera con su padre libros relacionados al tema. A la par de otras pasiones, entre ellas la fauna y el hockey. La vida le permitió poder experimentar la naturaleza de cerca. Llego a ser cuestionado en la escuela que haría de su futuro a lo que respondió: " seré jugador de hockey o militar".

Mudándose al cumplir la mayoría de edad a San Paul, Minnesota. Ahí pudo tener su zoológico en casa. Con una aviario, una pecera gigante y una colección de más de 300 serpientes.

Anuncios
Anuncios

Siendo la atracción principal de los hijos de sus compañeros de trabajo. Zeus y Maia (huskies) sus fieles compañeros a la fecha. Eragon (guacamaya verde), Hedwig (loro gris) también han formado parte de su extensa familia. Con quienes incluso ha mantenido conversaciones, al estilo Dr. Dolittle. Sus “pequeños mutantes” ( Peyton y Jagger :sus hijos) causantes de un sin fin de alegrías. Disfruta llevarlos de paseo a lo largo del territorio norteamericano en su casarodante de 45 pies. Con Susan (su mujer) disfruta de viajar al valle de Napa a degustar de un buen vino.

Su pasión por la milicia, le ha brindado la oportunidad de convivir y darles apoyo. Una personalidad a quien el físico no le es tan relevante. Su barba desaliñada y la ausencia de los incisivos centrales y un lateral, son sus señas características.

Anuncios

Así como el gusto por utilizar trajes pintorescos. Al ser preguntado en diversas ocasiones por sus dientes. Menciona que el uso de prótesis, le representa más molestias que beneficios. Poseedor de unas capacidades atléticas envidiables, es un defensa con alma de delantero. Quien ayudó a los “Tiburones de San José” ha disputar por primera vez en la historia una final (2016 en contra de los “Pingüinos de Pittsburgh”).

Es un ávido lector, amante de Harry Potter (tiene cierta semejanza a Hagrid por su tamaño y aspecto) y la mitología griega. Admirador de Lance Armstrong, andar en bicicleta es una de sus pasiones. Fue mordido por un guepardo en un zoológico, al querer abrazarlo. ¡Se dió el lujo de dar una entrevista posterior a un partido comiéndose una rebanada de pizza!. Le gusta acampar con sus hijos en el jardín de su casa, mientras se encuentran bajo la mirada vigilante de un caballero con armadura (custodio de su hogar). Es William Brent “Bernzie” Burns. #brent burns #bernzie burns #bernzie 88