Fueron los medios, las redes y la presión que ejercieron en contra de algo "bonito", lo que acabó con una relación, asegura Camila Sodi. Por primera vez, la actriz confirma lo que en distintos medios se ha rumorado con insistencia: la ruptura con el delantero del Bayer Leverkussen, Javier "#Chicharito" Hernández.

En entrevista exclusiva con la revista Vanity Fair, Sodi finalmente habló sobre el fin de su noviazgo con el mayor goleador en la historia de la selección mexicana.

Toda la ola de dimes y diretes sobre la pareja en referencia coincide con una racha muy mala del mexicano en Alemania, quien no anota con su equipo en la Bundesliga, desde hace más de mes y medio, exactamente, desde el 17 de febrero pasado.

Anuncios
Anuncios

Tampoco pudo ayudar a su equipo en ninguno de los 3 enfrentamientos disputados este año en la Champions League, donde se fue en blanco y su equipo quedó eliminado.

Y es que Javier representa la cuarta parte del potencial goleador del equipo de las aspirinas en el actual torneo, que tiene 41 tantos en total, 10 de los cuales son del mexicano.

Pese a esa sequía, que va aparejada con la caída estripitosa del Leverkussen, Hernández sigue siendo el jugador que más ha anotado en el club en este 2016-2017.

Con la selección mexicana, sin embargo, pudo meter sólo en una ocasión, en el tercer partido del hexagonal eliminatorio de la Concacaf, en contra de Costa Rica. Fue, de hecho, una fecha memorable, la del 24 de marzo de 2017, pues con ese tanto solitario en su cuenta, alcanzó a Jared Borgetti como máximos anotadores con la playera verde.

Anuncios

Ese gol histórico fue el único motivo personal de orgullo para el Chicharito, durante el periodo del rompimiento con Camila Sodi, quien confirmó finalmente el fin del noviazgo.

Pérdida de contratos y la "lana" de Javier

En la plática con la afamada revista citada, realizada por la comunicadora Adela Micha (difundida en un video en el sitio de dicho medio), la entrevistadora asegura saber que el Chicharito ha perdido contratos por la serie de chismes en los que se vio envuelto por su relación con Sodi.

La actriz no confirma dichas versiones en cuanto a su hoy exnovio, aunque asegura que ella sí se vio afectada en ese sentido, por la mala imagen que le han creado algunos medios y, especialmente, las redes sociales.

Se queja de que ante la imagen positiva del delantero, como una persona "buena", a ella la reprueban por ser madre de dos hijos, ser una mujer "usada", que no pareciera merecer al jalisciense.

Cuestionada por Micha si su interés en el goleador fue por la "lana" que éste ostenta, la expareja del actor también mexicano, Diego Luna (padre de sus dos hijos), negó esa versión.

Anuncios

Aseguró que a ella no le falta trabajo ni bienestar para mantener a su familia, y que el papá de sus hijos también ve por ellos.

Concluida ya esa relación, tan comentada por los medios y en las redes sociales, acaso también acabe la sequía del jugador mexicano, quien esta semana tendrá, como visitante, una nueva oportunidad de anotar con su equipo ante el sorprendente Leipzig, segundo en la liga mayor alemana. #Sodi confirma ruptura con Chicharito #mala racha del Chicharito