Se presentó de manera oficial, el Rally de Argentina FIA-WRC, quinta fecha del campeonato mundial, la misma tuvo lugar en la sede del Automóvil Club Argentino (ACA) en Buenos Aires y contó con la presencia de autoridades de la entidad organizadora, representantes de las comisiones automovilísticas y autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación como así también el intendente de la ciudad sede de la competencia.

Anuncios

En la presentación, se brindaron detalles acerca del operativo de seguridad para la competencia, aspecto muy importante ya que esta competencia es considerada como la de mayor asistencia de público, al respecto, los organizadores estiman una concurrencia entre 800.000 y 900.000 personas durante los cuatro días de competencia.

Anuncios

Otro de los temas tratados, fue la promoción turística del Rally Argentina-2017 y su impacto económico para las zonas de la prueba. Se priorizo el cuidado del medio ambiente, en los diversos segmentos de la competencia y se anunció una fuerte campaña de promoción es este aspecto tan importante para la serranía cordobesa. La prueba mundial, tendrá su inicio el próximo jueves 27 de abril y estará compuesta por dieciocho pruebas especiales que totalizan 357,59 kilómetros de velocidad.

Anuncios

#internacional