Los 51 puntos de Russell Westbrook [VIDEO]no fueron suficientes para que el Oklahoma City Thunder sufriera su segunda derrota en #Houston. Esa cantidad de puntos, las 13 asistencias y los 10 rebotes, hicieron que la actuación de #Westbrook fuera histórica pues es la mayor cantidad en un triple doble en playoffs. Westbrook terminó con 42 triples dobles en la temporada para establecer una marca de la NBA. Su equipo perdió 115-111 en un choque que estuvo cerrado hasta el final.

Además, fue la primera vez, desde Ray Allen en 2009, que un jugador anota 50 puntos o más en un partido de playoffs.

James Harden no hizo un mal partido y acabó con 38 puntos y 8 asistencias.

Anuncios
Anuncios

La diferencia con Westbrook es que a él sus compañeros si lo respaldaron. Eric Gordon hizo 22 desde la banca, Lou Williams de igual manera colaboró con 21.

La poca ayuda o reparto que tiene Westbrook es evidente. Su coach, Billy Donovan, sabe que no puede darle mucho descanso pues su equipo depende mucho de él. El Thunder lideraba cómo en el tercer cuarto y Donovan decidió mandarlo a la banca para acabar el periodo. Houston montó una racha de 12-3 para acercarse y lo tuvo que volver a meter a Westbrook, con poco tiempo de descanso.

"No me interesa esa línea (la de los triples dobles), perdimos", dijo un desconsolado Westbrook.

El Thunder ahora tendrá que jugar sin errores el viernes cuando reciban a los Rockets.

Wizards y Warriors, también toman ventajas de 2-0

A primera hora, los Wizards [VIDEO] vencieron por 109-101 a los Atlanta Hawks en el segundo de la serie entre estos dos.

Anuncios

John Wall y Bradley Beal se combinaron para 63 puntos y no fueron matchup para Atlanta. Brandon Jennings y Jason Smith vinieron desde la banca con aportes importantes y no permitieron ningún tipo de reacción por parte de los visitantes, sobre todo en el último cuarto.

"Soy humilde", dijo Jennings. "Sé que parece que he estado por años en la liga, pero apenas tengo 27 años. Estar en esta situación, jugando playoffs, luego de haber estado en New York, es asombroso para mi".

Los Wizards van a Atlanta el próximo sábado.

No Durant, no hay problema. Los Warriors vencieron por paliza a Portland 110-81 en un partido que no tuvo al ex jugador de Oklahoma por una lesión. Curry, Green y Thompson vieron el último cuarto desde la banca prácticamente. Draymond en particular volvió a tener una exhibición defensiva y acabó con 3 tapas y 12 rebotes capturados. Steph y Klay tuvieron un partido silencioso y se fueron con 19 y 16 puntos respectivamente.

La dupla de Damian Lillard y C.J McCollum no tuvieron el partido del domingo y apenas acabaron con 23 puntos combinados. Tendrán que hacerlo mejor el próximo sábado cuando en el Moda Center reciben a los Warriors para el tercer de la serie. #NBAPlayoffs