La cita era en el Camp Nou ante casi 100 mil espectadores que se dieron cita para poder ser testigos de otra remontada como la que ocurrió en la ronda anterior ante el PSG.

Barcelona contaba de nueva cuenta con Busquets en media cancha por lo que iba con todo para poder realizar otra hazaña.

EL juego comenzó muy parejo, con opciones de Higuaín por parte de la #Juventus y de Neymar y Messi del Barcelona.Un primer tiempo muy ríspido en donde las patadas y faltas se cometían por doquier sin que el árbitro pudiera controlar el juego; de esta manera concluia el primer tiempo con un 0-0 que acentuaba más la necesidad del Barcelona de anotar y poder regresar al juego.

Anuncios
Anuncios

Para la segunda mitad el Barcelona apreto más el ataque y los tiros hacia el arco que defendía Gianluigi Buffon no se hicieron esperar.

Lionel Messi tuvo un par de jugadas que para fortuna de la escuadra italiana no pudiero finalizar en la red, otra más de Sergi Roberto tras un recorte y tiro con pierna izquierda al cual Buffon no hubiera llegado que salía desviado hacia el lado derecho.

Los minutos pasaban y el Barcelona se veía poco a poco más urgido de anotar algún gol que pudiera levantar el ánimo y la oportunidad de meterse en la serie además de seguir con vida.

Ante esto, Mascherano fue llamado por Luis Enrique a lo que entró al terreno de juego al minuto 77' en lugar de Sergi Roberto para así poder anotar algún gol.

Barcelona seguía intentando con jugadas de parte de Lionel Messi, Neymar y una clara oportunidad en un centro hacia Masherano que no alcanzó a rozar la pelota la cuál desvió Buffon perdiendo otra vez la oportunidad de anotar.

Anuncios

Los últimos minutos fueron de agonía para el conjunto italiano que tuvo una jugada por parte de Dybala la cuál sólo terminó en manos de Ter Stegen y minutos de desesperación para el cuadro blaugrana que por más que intentó no pudo batir la portería italiana.

Finalizando así los sueños del Barcelona por estar en otra semifinal en la Champions y poder buscar otra orejona para tener en sus vitrinas ante una Juventus que jugó en la defensa -con su líder Chiellini- una excelente barrera difícil de abrir impidiendo a la MSN poder tener algún gol terminando el juego 0-0.

Con esto el Barcelona que no pudo realizar otra hazaña a pesar de atacar pero sin concretar queda eliminado del torneo más importante de Europa en Cuartos de Final ante el cuadro italiano con un marcador global de 3-0 obtenido en Turín por parte de la Vecchia Signora que accede a su doceava semifinal en UCL. #Champions League #FC Barcelona