Antes de empezar, vale la pena destacar que esta nota les permite reaccionar, por lo que pueden comentar que les parece el orden, o bien si creen que hay alguna nota que se nos fue.

  1. ¡Cruz-azulea y queda fuera!

El Cruz Azul lo vuelve a hacer, pierde de último minuto y queda fuera de liguilla, mientras que este resultado, prácticamente, salva al Puebla del descenso.

  1. Isco salva al Madrid y Messi al Barça.

En un par de duelos, muy apretados, el Real Madrid y el Barcelona lograron sus respectivos triunfos, por un lado el Madrid sacó un triunfo de último minuto, gracias a la gran actuación de Isco Alarcón, mientras que para el Barça, la gran actuación de Messi, en el primer tiempo, bastó para sacarle un valioso, triunfo a la real sociedad que llevaba, ya algunos partidos en los que los traían de hijos, y a pesar de que todos los goles fueron en el primer tiempo, los catalanes terminaron pidiendo la hora, para evitar una derrota que los dejara, prácticamente fuera, en la pelea por el título de La Liga.

Anuncios
Anuncios

  1. Polémica en el “Derby della Madonnia”.

Lo más curioso del Clásico de la ciudad de Milán, en Italia no fue el gran nivel, ni las fallas de Icardi y Perisic para el inter o de Delulofeu y Bacca por los Rossoneri, la nota la dio el árbitro, al permitir 7 minutos de compensación, en los que el colombiano, Christian Zapata empató las acciones.

  1. Mou toma su ritmo y vence al líder.

Manchester United venció al Chelsea 2-0 con gran actuación de Marcus Rashford, y parece que podrían buscar Champions este año, en la que ha sido su mejor campaña, en los últimos 3 años, además de que su técnico José Mourinho, venció a su ex equipo, el Chelsea, lo que agregó un dulce sabor a esta victoria.

  1. ¡Ni a golazos retoman el vuelo las águilas!

A pesar del golazo del mexicano, Marco Fabián, las águilas del Eintracht Frankfurt, lograron evitar ser destrozados por el Borussia Dortmund.

  1. Triste empate, sin goles, ni chicharito.

En un duelo dominado por el Bayern Múnich, el Leverkusen logra sacarle un empate sin goles, lo que es un buen resultado para el cuadro de las aspirinas, sobre todo considerando, que no contaban con su goleador, Javier Hernández.

Anuncios

  1. El PSG se mantiene con vida en la Ligue 1.

Tras una difícil victoria ante el Angers, el conjunto parisino se mantiene con posibilidades de ganar la liga francesa, ya que de quedarse, también, sin la liga, esta sería sin duda, la peor temporada del PSG en los últimos años.

  1. ¡Tigres más feroz que nunca y pumas empieza a ver de lejos la liguilla!

Tras una, brutal victoria del cuadro norteño 4-0 contra los pupilos de Paco Palencia, Tigres acaricia la posibilidad de liguilla, mientas que pumas desperdicia por segunda semana consecutiva, el chance de volverse a meter a la fiesta grande.

  1. ¡Águilas en ascenso!

A pesar de terminar pidiendo la hora, el América, logra sacar una victoria importante contra el Querétaro, lo que no sólo, le asegura prácticamente su boleto a liguilla, sino que lo acerca a los punteros del Torneo.

  1. Polémica arbitral deja a chivas con 10 y pidiendo la hora.

En un duelo ante el Pachuca, en el que para ser sinceros, el cuadro hidalguense, dominó la segunda mitad, y tuvo, sin duda, las mejores oportunidades del partido, se dio la polémica, gracias a que, el árbitro expulsó al “tortas” Michael Pérez, cerca del final, sin embargo la polémica no solamente viene por la expulsión, ya que es una jugada fuerte, pero parece sin intención, sino que unos segundos antes, un jugador de Pachuca, había pisado, claramente, a Alan Pulido, y ¡ni siquiera la falta marcó!, concretando así, la que fue, indudablemente, la peor actuación arbitral de la semana.

Anuncios

#LigaMx #Bundesliga #LaLiga