El jardinero derecho de San Luis, Stephen Piscotty, anotó este martes 4 de abril la única carrera de los Cardenales en su derrota 1-2 ante los campeones Cachorros de Chicago, solamente después de recibir tres fuertes pelotazos, con lo que encarnó la versión beisbolera de Scott Sterling, un mítico personaje de parodias deportivas.

Piscotty, sexto en el orden, se había ponchado en el segundo episodio y en el quinto, cuando se aproximó al plato para su siguiente turno, fue golpeado por el serpentinero estrella de los Cachorros, Jake Arrieta.

Una vez en primera, Piscotty logró robarse la segunda base tras un wild pitch de Arrieta ante Kolten Wong, pero en esta jugada el lanzamiento del receptor de los de Chicago, Wilson Contreras, se estrelló en su codo.

Anuncios
Anuncios

Cuando Wong finalmente conectó un sencillo, el jardinero de los Cardenales imprimió velocidad y llegó a home, registrando la anotación. No obstante, al intentar capturarlo en el plato, el tiro del segunda base de los Cachorros, Javier Báez, terminó por impactarlo en la cara.

El suceso recordó a los usuarios de redes sociales las parodias de Matt Meese y su programa de Televisión y canal de Youtube, Studio C, donde un personaje de ficción llamado Scott Sterling recibe consecutivamente pelotazos en la cara mientras practica distintos deportes.

Tan así, que el usuario de Youtube DaytonReds22, quien firma como Mallaire en esa red social y como RT_Ohio en Twitter, tomó la narración del primer video de Meese sobre Sterling -una parodia sobre una tanda de penales en soccer- para adaptarla a las imágenes reales de los pelotazos que recibió Piscotty.

Anuncios

El resultado es hilarante e imperdible y se puede disfrutar en este vínculo.

El trabajo de edición de RT_Ohio es un homenaje a la serie de videos que Studio C ha realizado alrededor del personaje Scott Sterling y que comenzaron con un supuesto partido de futbol entre las universidades de Yale y Carolina del Norte, en la que Sterling resulta el héroe, como portero, al soportar que las fallas de los contrincantes siempre se estrellen en su cara.

La saga continuó con una #PARODIA de Sterling jugando volibol y varios videos de entrevistas, visitas al hospital y hasta un trailer anunciando las hazañas del personaje que se ha vuelto viral desde 2016. #MLB #Béisbol