Anuncios
Anuncios

Se disputó en forma parcial, la fecha 10 (pendiente) del Torneo Clausura de la LIGA-Bancomer MX-2017, la misma dio inicio el pasado martes 11 de abril con el empate sin goles entre Jaguares y León, partido jugado en el estadio Víctor Manuel Reyna, ante 11.335 espectadores y que contó con el arbitraje de Erick Yair Miranda, los visitantes venían de ganar en sus dos últimas presentaciones y con esta igualdad, Jaguares llega a 14 unidades, mientras que el conjunto de León acumula 13 puntos en el certamen. En el estadio Luis Pirata Fuente, Veracruz venció por 3 a 2 a Puebla FC, partido intenso con varios goles, para el conjunto local, marcaron Angel Reyna (41), Daniel Villalva en dos oportunidades (44) y (66m), mientras que Pedro Canelo (53) y Carlos Gutiérrez Armas convirtieron para Puebla.

Anuncios

En el estadio Universitario, el local los Tigres, golearon a Chivas de Guadalajara por 3 a 0, el equipo local siempre fue superior al conjunto rojiblanco que presentó deficiencias y sin tener la posesión del balón, el rebaño fue superado en todas sus líneas y su técnico el argentino Matías Almeyda, señaló la necesidad de hacer una autocritica de cara a la próxima fecha en donde enfrentará al Pachuca. El francés André Pierre Gignac, marcó en dos oportunidades, mientras que Jesús Dueñas (73m) estableció el tercer gol para los locales. Por su parte, los gallos de Querétaro, cayeron como locales frente a Tijuana por la mínima diferencia, gol marcado por Avilés Hurtado desde la posición de penal ante la falta de Camilo Sanvezzo, con este resultado xolos tiene 22 unidades, mientras que Querétaro quedó con 15 unidades en la tabla de posiciones.

Anuncios

Empate en dos goles, entre Santos Laguna y Monterrey, cotejo disputado en el estadio Corona TSM y que contó con más de 28.000 espectadores. El equipo Lagunero, abrió el marcador por vía de Julio Furch (2m) y aumentó para los locales Ulises Rivas (17) que se imponía por 2 a 0. Yimmi Chará (24), descontó para los rayados y el empate llegó por medio de Edwin Cardona en el minuto 55. En el torneo, Santos Laguna posee 20 puntos, mientras que Monterrey alcanza las 23 unidades, en la próxima fecha, la catorce del certamen, Santos Laguna, visitará al Atlas y por su parte Monterrey será visita del Toluca.

En el estadio Azteca, el local América, venció por un gol al conjunto de Necaxa, partido que estuvo arbitrado por Adonai Escobedo. El único gol del encuentro, lo marcó Oribe Peralta (83m), con este triunfo, el equipo dirigido por Ricardo LaVolpe acumula 21 puntos, mientras que Necaxa quedó con 11 unidades, en la fecha catorce, América, recibirá la visita de Querétaro y el equipo de Aguascalientes, Necaxa visitará al Veracruz.

Anuncios

En otro cotejo de la fecha diez, Pachuca empató sin goles con el Morelia, partido en el estadio Hidalgo y ante 26.957 espectadores, con esta igualdad el conjunto local alcanzó 19 puntos, mientras que Morelia tiene 18 unidades.

En Jalisco, el Atlas empató en un gol con el UNAM, partido correspondiente a la fecha diez del Torneo Clausura. Los zorros del Atlas, marcaron por intermedio del africano Clifford Aboagye, mientras que Matías Britos (29m) decretó la igualdad del partido. Hoy cierra la fecha con el cotejo que disputarán, el líder del certamen el Toluca, enfrentando al Cruz Azul en el estadio Nemesio Diez a partir de las 21:00 horas. El certamen tiene como líder al Toluca 25 puntos (un partido menos), Guadalajara 24 unidades, Monterrey 23, Tijuana 22, América 21, Santos Laguna 20, Atlas 19, Pachuca 19, UNAM 18, Morelia 18, UANL 16 puntos, Querétaro 15 unidades, Veracruz 15, Jaguares 14, León 13 puntos, Cruz Azul 11 (un partido menos), Necaxa 11 y cierra la tabla Puebla con 10 unidades. #Futbol