Maderia, la ciudad en la que nació #cristiano ronaldo, quiso homenajear al jugador y renombró el aeropuerto de la ciudad con el nombre del delantero de #Real Madrid, por muchos considerados el mejor jugador de la historia del fútbol.

Tras conocerse el busto de CR7, las redes sociales explotaron, (principalmente hinchas de Barcelona o seguidores de Messi), principalmente porque para muchos tiene poco o nada de parecido con el jugador. Esto generó una ola de memes al respecto que te presentamos a continuación:

Dentro de las tantas bromas que se han hecho al busto del luso, una de las más llamativas fue la del parecido que le encontraron al defensor argentino de Racing Club, Iván Pillud.

Anuncios
Anuncios

De hecho la cadena Fox Sports fue a entrevistar al jugador a un entrenamiento para analizar la situación y entre bromas y risas el lateral aseguró que él es "más fachero" que Cristiano.

Pero esto no paró ahí, Pillud agregó que debido a toda la atención que le han dado a la estatua y al parecido que le han encontrado con él, el portugués debería enviarle de regalo una camiseta del club merengue y claro que si Cristiano quiere, le enviarán con mucho gusto desde argentina la de Racing.

Opinó el autor

El encargado es modelar la obra fue el escultor Emanuel Santos, quien luego de la inesperada reacción de su obra, conversó con el medio inglés The Guardian y reconoció que esta totalmente satisfecho con el resultado de su trabajo y que fue aprobada por CR7 antes de la inauguración.

Eso sí aseguró que en un principio el delantero, reconocido por su gran vanidad, una vez cuando vio las fotos del busto que le enviaron a su celular pidió que "le cambiaran algunas arrugas que le dan una cierta expresión en su rostro cuando está a punto de reír, porque según él lo hacen parecer más viejo".

Anuncios

Consultado sobre las inesperadas reacciones y burlas a su trabajo, Santos enfatizó en el periódico británico estar plenamente satisfecho con su trabajo y que la realización de la escultura no es tan simple como parece. Además agregó que "es imposible agradar a griegos y troyanos. Jesús tampoco logró complacer a todos". #Futbol