En Old Trafford, se llevará a cabo un partidazo este domingo cuando se vean las caras 2 equipos importantes de la Premier League en el medio de la fecha 33. La mejor liga del mundo entra a su etapa final, después de esta fecha solamente quedarán 5 partidos, aunque algunos tienen hasta 2 duelos pendientes que tendrán que cumplir entre semanas venideras.

Es verdad que llegan con realidades muy distintas. Por un lado, el #Manchester United todavía está en reconstrucción de la era post Sir Alex Ferguson y ya no es un fijo en el top 4 de la liga, ya no digamos de pelear el campeonato. El United está ubicado en la quinta posición, a 4 puntos del Manchester City y con 1 partido menos, se verán las caras en 2 semanas en uno de los partidos pendientes.

Anuncios
Anuncios

El Manchester ya fue eliminado por el #Chelsea en los cuartos de final de la FA Cup, sigue su camino en la UEFA Europa League donde sacó un empate en la cancha del Anderlecht el jueves.

Pero antes de jugar la vuelta, el Manchester United tendrá que jugar ante el líder de la Premier League. El Chelsea está teniendo una gran temporada y tarde que temprano puede gritar campeón, más allá de que el Tottenham le ha puesto un poco de presión en las últimas fechas. Con 75 puntos, los Spurs aún los ven de lejos al acumular 68 unidades.

"Creo que Zlatan Ibrahimovic está en gran forma, será complicado detenerlo, deberemos de tener mucha concentración para afrontarlo", dijo Conte en rueda de prensa previo al partido. El entrenador Italiano también se refirió a las nominaciones de Eden Hazard y N'Golo Kanté a jugadores del año en Inglaterra: "Es un gran logro ser nominados a tal prestigioso trofeo, espero que alguno de los 2 lo gane, no tengo preferencias", concluyó el ex técnico de la Juventus.

Anuncios

Tottenham y Liverpool, a esperar el tropiezo del líder

El Tottenham abrirá la jornada por segunda semana consecutiva cuando el sábado a primera hora le haga los honores al Bournemouth, el primer partido entre ellos fue 0-0. Los Spurs tuvieron la buena noticia, la semana pasada, del regreso de Harry Kane a las canchas, sí el delantero Inglés anota ante los 'Cherries', llegará por tercera temporada consecutiva a 20 goles marcados en liga. Solamente Ruud Van Nistelrooy, Alan Shearer y Thierry Henry han logrado esa cantidad de manera seguida.

Por su parte, el Liverpool, que está a 12 del Chelsea con un partido más, visita al siempre complicado West Bromwich Albion. Para ellos es importante regresar a la Champions League. En esa lucha, tienen ventaja de 2 puntos sobre el Manchester City, también con un partido más

Así se jugará la fecha 33:

Tottenham vs Bournemouth

Crystal Palace vs Leicester City

Sunderland vs West Ham

Everton vs Burnley

Stoke City vs Hull City

Watford vs Swansea

Southampton vs Manchester City

WBA vs Liverpool

Manchester United vs Chelsea

Middlesbrough vs Arsenal #PremierLeague