La escena impacta y no es para menos: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se unen en un beso apasionado. ¿Cómo es posible? El artista urbano Tvboy pintó a ambos jugadores sobre una cabina ubicada en la famosa plaza de Cataluña.

La obra callejera fue titulada como "El amor es ciego" y recuerda que el próximo domingo 23 de abril ambos se verán las caras (pero no tan de cerca como en la imagen), ya que #Real Madrid y Barcelona disputarán en el estadio Santiago Bernabéu el gran Clásico correspondiente a la trigésima tercera jornada de la Liga de España.

El equipo merengue se ubica como líder con 75 puntos y con un partido menos, mientras que los blaugranas están a tres unidades de distancia.

Anuncios
Anuncios

Por consecuencia, será un partido de vital importancia en la lucha por el título, a seis fechas del final.

Sólo restan tres días. "¿Preparados para el día de Sant Jordi?", comentó Tvboy en su cuenta de Instagram. A través de ella, publicó dos fotos de su polémica creación.

Por lo pronto, la jornada 33 completa se llevará a cabo de la siguiente manera: el viernes 21 de abril, Sevilla recibirá al Granada. Al día siguiente habrá cuatro compromisos (Málaga-Valencia, Villarreal-Leganés, Osasuna-Sporting Gijón y Espanyol-Atlético de Madrid). El domingo, además de Real Madrid-Barcelona, Real Sociedad irá con Deportivo La Coruña, Celta ante Betis y Las Palmas contra Alavés. Por último, el lunes se medirán Eibar y Athletic Bilbao.

El clásico también se celebra en las redes sociales

Twitter lanzó una serie de hashtags con Emojis para que los fans interactúen tanto en la previa como durante el encuentro.

Anuncios

El HT #ElClásico combina en una camiseta los colores de ambos clubes. Además, si el usuario coloca ##Messi y #Cristiano aparecerán las caras de ambos. Pero no son los únicos, ya que también se pueden utilizar: #HalaMadrid, #ForcaBarca, #Suárez, #Piqué, #Benzema y #Ramos, por ejemplo.

Piqué le agrega pimienta en la previa

El defensor del conjunto Culé utilizó su cuenta de Twitter para referirse a la ovación que recibieron en el Camp Nou a pesar de la eliminación de la Champions League ante la Juventus en los cuartos de final.

"Escuece ver como el Camp Nou aplaude a su equipo a pesar de quedar eliminado. Están acostumbrados a los silbidos, a pesar de clasificarse", escribió.

Este comentario responde a la encuesta de un diario español el cual consultó sobre la reacción de los hinchas al finalizar el partido.

#FC Barcelona