David Moyes, entrenador del Sunderland, está en el ojo de la tormenta esta semana luego de que saliera a la luz un vídeo desagradable luego de platicar con una reportera de la BBC después de una entrevista. Moyes es el entrenador de los 'Black Cats' desde el inicio de esta temporada y su campaña no ha sido buena pues están en problemas de descenso.

El #Incidente con la reportera ocurrió el 18 de marzo luego de un partido ante el Burnley que empataron. Al dar la entrevista con la periodista Vicki Sparks luego del partido, le comentó que tuviera cuidado con las preguntas que hace, porque alguien podría darle una bofetada.

Anuncios
Anuncios

Al entrenador le molestó el último cuestionamiento de la reportera que hacía referencia a sí estaba nervioso por la presencia del dueño en el estadio y sí pensaba que su trabajo corría riesgo. El escocés le dijo lo anterior, y que aunque fuera mujer tuviera más cuidado, por alguna reacción hacía sus preguntas.

El técnico se disculpó en la conferencia de prensa antes del partido ante el Leicester el día de ayer que finalmente perdieron 2-0. El Sunderland ocupa la última posición en la Premier League con 20 puntos, a 8 del Swansea, el último equipo, que en estos momentos, se está salvando del descenso. "Fue algo del momento. Lamento profundamente los comentarios que hice, y no soy así". Dijo el entrenador que podría ser amonestado por la FA debido a este incidente.

La carrera de Moyes a la baja

Luego de buenas temporadas en el Everton que lo llevaron a tomar la dirección técnica del Manchester United, no ha visto la suya y acumula fracaso tras fracaso.

Anuncios

En el 2013 llegó para suplir a Sir Alex Ferguson y no terminó la temporada, se terminó yendo al no cumplir las expectativas del club más exitoso de Inglaterra en los últimos tiempos. Tuvo un paso por la Real Sociedad con más pena que gloria.

Tomó el cargo del Sunderland con el objetivo primordial de salvarlo. El equipo se ha salvado en las últimas temporadas del descenso de forma dramática. Parece que el milagro este año no sucederá y Moyes tendrá otra manchita en su carrera con esta baja de categoría. Al equipo le falta jugar ante Manchester y United y Arsenal. #PremierLeague #DavidMoyes