Qué el sembrado número 8 le gane los 2 primeros partidos de la serie al sembrado 1 no es normal. Eso sucedió en los playoffs de la NBA, [VIDEO]cuando los #Bulls de Chicago lo hicieron este domingo y martes para sorprender a todo el mundo y hacer que las alarmas de pánico se aprendan más que nunca para los #Celtics. Este hecho, no pasaba desde los playoffs de 1993 cuando los Phoenix Suns, el número 1 de la conferencia oeste, perdió los primeros 2 partidos en casa ante Los Ángeles Lakers. Phoenix regresó para ganar los siguientes 3 partidos y avanzar a las semifinales de la conferencia.

Jimmy Butler sigue brillando en estos playoffs y acabó con 22 puntos, los veteranos Rajon Rondo y Dwayne Wade siguen aportando toda su experiencia y también son piezas claves para esta ventaja inesperada de Chicago.

Anuncios
Anuncios

El primero se quedó a 1 rebote del triple doble ante su ex equipo; mientras que Wade, anotó 16 de sus 22 puntos en la segunda mitad, muchos de ellos cuando se acercaba Boston en el marcador.

Isaiah Thomas no tuvo un tan buen partido como el domingo y ahora solamente hizo 20 puntos. Sí los Celtics quieren hacer algo en playoffs, van a necesitar que Thomas, qué perdió a su hermana en un trágico accidente el sábado, haga de 30 puntos para arriba en todos los partidos.

Y ese es uno de los problemas de los Celtics, no tienen a otro anotador ofensivo que sea una preocupación para el equipo rival. Boston, además, perdió la batalla en la pintura con Chicago 32-20 en la primera mitad. Los Bulls también ganaron el tema de los robos y los puntos en contragolpe.

El siguiente partido es el viernes en Chicago.

Anuncios

Raptors y Clippers empatan serie

Los Toronto Raptors no iban a permitirse que les pasara lo mismo que a Boston y reaccionaron bien en el segundo partido de la serie, para vencer a los Milwuakee Bucks por marcador de 106 a 100. Kyle Lowry apareció faltando 10 segundos en el reloj para definir un partido - que en la mayoría de su transcurrir - estuvo apretado. El guardia anotó 22 puntos mientras que DeMar DeRozan apareció con 23.

Por los Bucks, de nuevo fue Giannis Antetokounmpo quien brilló al encestar 24 y bajar 15 rebotes. El tercer partido es el jueves en la casa de los Bucks.

Por su parte, los Clippers sufrieron un poco menos esta vez y vencieron al Utah Jazz, qué como se esperaba, tuvo la baja de su centro titular Rudy Gobert. El jugador Francés quedó afuera del segundo duelo luego de salir lesionado en la primera jugada de partido el sábado, se espera que esté día a día y pueda regresar para el Jazz por lo menos para el partido 4.

Su ausencia se notó pues los Clippers los superaron 60-38 en los puntos en la pintura. Blake Griffin anotó 24 y DeAndre Jordan 18 con 15 rebotes. Otro que se fue con un doble doble es Chris Paul al anotar 21 puntos y sumar 10 asistencias.

El tercero de la serie es el viernes en Utah. #NBAPlayoffs