Anuncios
Anuncios

#LeBron James siguió con su espectacular historial en la primera ronda de los playoffs y ante los Pacers consiguió su décima barrida. Los Cavaliers derrotaron 106 a 102 a los Pacers, con 33 puntos y 10 asistencias de James.

El partido, como casi todos los de esta serie, estuvo cerrado hasta el final. LeBron sentenció todo con un triple en los segundos finales, los Cavs estaban abajo 102-100. Mismo tiro que no pudo hacer Paul George, luego de que le robaron una pelota a J.R. Smith.

Por los Pacers, Lance Stephenson anotó 22 puntos y George 15 en el que no fue el peor partido de la serie para él. Los Pacers nunca habían perdido una serie 4-0 en playoffs.

Anuncios

#Cleveland fue el primer equipo, desde las finales de 1995, que barre una serie y recibe 100 puntos o más en los 4 partidos.

Ahora, los Cavs tienen casi una semana de descanso para recibir a su rival de semifinales de conferencia. Han ganado 7 partidos consecutivos de playoffs (incluidos los 3 últimos en las finales ante los Warriors en el 2016) y 11 en fila de primera ronda desde el regreso de LeBron.

Rockets se despega ante el Thunder

El Brasileño Nene tuvo el partido de su vida en el cuarto de la serie, ante el Thunder y registró 28 puntos y 10 asistencias. Houston ganó en Oklahoma por 113-109 y el martes buscará finiquitar todo en casa. Russell Westbrook se hizo del tercer tripe doble consecutivo a la mitad del partido pero no fue suficiente; acabó con 35 puntos, 14 rebotes y 14 asistencias.

Anuncios

Houston tomó ventaja con un gran último cuarto. Adams falló intencionalmente un tiro libre para asistir a Westbrook que metió un triple para poner a su equipo a 1 punto. Después OKC se olvidó del hombre de la noche, Nene estaba sólo y encestó fácil una canasta. Eric Gordon anotó tiros libres para extender la ventaja a 4 puntos y ponerle cifras definitivas al partido.

Boston empata la serie en Chicago

Isaiah Thomas terminó con el máximo de puntos personal en un partido como visitante en playoffs y los Celtics vencieron 104-95 a los Bulls, para emparejar una serie en la que el local aún no conoce la victoria.

Los Celtics se fueron al descanso con ventaja de 13 puntos y ya se hizo muy difícil regresar para los Bulls. El dominicano Al Horford volvió a aparecer con 15 puntos y 12 rebotes. La baja de Rondo se ha notado mucho en los Bulls y los guardias del equipo tienen que dar un paso al frente en el cierre de la serie.

Vuelve Gobert y gana Utah

Joe Johnson anotó 28 puntos en la victoria del Jazz 105-98, ante los Clippers en Utah y tenemos nueva serie. Rudy Gobert regresó luego de la lesión hace casi una semana en la primera jugada del primer partido de la serie y cooperó con 15 puntos y 13 rebotes.

Los Clippers jugaron el primer partido sin Blake Griffin y vaya que lo extrañaron. Marreese Speights fue su reemplazante, pero apenas anotó 5 puntos y 4 rebotes. Doc Rivers y compañía tendrán que encontrar la forma de reemplazarlo. El próximo partido es el martes por la noche, en LA. #Indiana