El Barça no ha podido retomar su nivel desde esa brutal derrota 4-0 en contra del PSG, y las malas noticas no paran, ya que se ha anunciado que Neymar Jr., que es una pieza clave en el planteamiento blaugrana, no estará por tres partidos, lo que significaría, que “Ney” no jugaría ante el Real Madrid, en el Clásico, que definirá prácticamente al campeón, en uno de los torneos más apretados de los últimos tiempos.

No hay que olvidar que no es la primera vez que Neymar sale expulsado, y en el video que presentaré en esta nota se puede apreciar lo que es una segunda amarilla más que justa, por una entrada sumamente violenta, en la que llega tarde, por lo que es inexplicable, la actitud que tomo Neymar ante su inminente expulsión.

Anuncios
Anuncios

Neymar es un jugador acostumbrado a recibir golpes, superando en cantidad, a Messi y CR7, sin embargo, también ha demostrado que no le molesta meter la pierna fuerte cuando lo siente así, e incluso tener el descaro de reclamar a jugadores y árbitros a pesar de ser jugadas claras.

Desafortunadamente para el Barça, Neymar se estaría perdiendo dos duelos esenciales, y lo que podría ser un partido complicado ante Osasuna, considerando que solo faltarían tres fechas y el conjunto de Pamplona está implicado en el descenso. Pero principalmente el duelo ante la Real Sociedad, que es un conjunto que se le ha atragantado al Barcelona en los últimos años, y por supuesto, el clásico ante el Real Madrid, que podría definir La Liga.

Las cosas cada vez lucen mejor para el conjunto merengue, ya que incluso el Barça desaprovecho la oportunidad de acercarse el pasado fin de semana, y como antes mencione, la cosas no han salido tan bien para el conjunto catalán desde el duelo ante el PSG.

Anuncios

Empezando porque esa misma semana cayo en liga ante el Deportivo la Coruña, por otro lado cada que ha ganado, también lo ha hecho el conjunto madridista, además, que, ha desaprovechado la oportunidad de empatarle en puntos al conjunto merengue, y por si fuera poco, más que la admiración, y el orgullo de su afición, esa voltereta ante el conjunto parisino, ha sido objeto de fuertes críticas en el mundo del futbol, e incluso se le ha llamado en algunos medios franceses como el peor robo en el futbol, desde el Barça vs Chelsea en 2009.

Hay que recordar que las sanciones en liga, “no afectan la Champions [VIDEO], por lo que Neymar podrá jugar ante la Juventus, sin embargo, será interesante como afecta en lo anímico esta noticia. #NeymarFuera #NeyFuera #NeymarSuspendido3Juegos