Anuncios
Anuncios

1. Cleveland Browns: Myles Garret

TX A&M

DE

Elección obvia para un equipo con una defensiva débil, un defensivo que no tiene problemas en buscar el sack.

2. San Francisco 49ers: cambio (1er selección 2017 por 1era ronda 2017, 3era selección 2017, 4ta selección 2017, 3er selección 2018): Chicago Bears: Mitchell Trubisky

UNC

QB

San Francisco intercambia por supuesta falta de decisión entre dos candidatos muy similares. Por su parte los Bears, seleccionan a Mitchell Trubisky, ante la sorpresa de todos, poniendo en duda, si Jay Cutler, continuará en el equipo, la primera sorpresa, considerando la frágil defensiva del conjunto de Chicago.

Anuncios

3. San Francisco 49ers: Solomon Thomas

STAN

DE

San Francisco se decide por Solomon Thomas, dejando claro, por la posición, y la prórroga que otorgaron, que su primera elección era Myles Garret.

4. Jacksonville Jaguars: Leonard Fournette

LSU

RB

Segunda selección ofensiva de la noche, nuevamente una sorpresa, considerando que los problemas de la pasada temporada en Jacksonville pasaron mucho más por su defensiva, aunque es un tanto comprensible, considerando los números de Fournette en el colegial.

5. Los Angeles Rams: Cambio (1er y 3er selección 2017, selecciones 2016 por 1er selección 2016) Tennessee Titans: Corey Davis

WMU

WR

Una elección Lógica considerando la poca ofensiva aérea del equipo de los Titanes, si la lógica impera en la segunda selección, Tennessee iría por un CB.

6. New York Jets: Jamal Adams

LSU

S

Uno de los mejores candidatos en el Draft, no sorprende que sea un jugador de primera selección, pero sí que sea la sexta, considerando que es un defensivo que puede jugar ambos safeties, en base a que tiene la fuerza y velocidad necesarias para ambas.

Anuncios

7. Los Angeles Chargers: Mike Williams

CLEM

WR

Otra sorpresa ofensiva en las primeras 10 selecciones, de un equipo, defensivamente débil, y, de un jugador que se hubiera podido predecir hasta la segunda ronda, se convierte en la séptima selección overall, moviendo el plan de muchos otros equipos, y poniendo una gran presión en la futura carrera de este jugador.

8. Carolina Panthers: Christian McCaffrey

STAN

RB

Una selección obvia considerando las selecciones ofensivas hasta el momento, y que este es el único de los “Best Prospects” que puede funcionar como corredor y receptor, aumentando la capacidad ofensiva de las panteras y quitándole presión al correr a Cam Newton.

9. Cincinnati Bengals: John Ross

WASH

WR

Eran claras las necesidades bengalís, ofensiva explosiva y defensiva terrestre, apuntaron por la primera, aunque la sorpresa, recae en que había tres receptores mejor colocados, que Ross, en base a lo propenso que es a lesionarse.

10. Buffalo Bills: cambio (1er selección 2017 por 1era selección 2017, 3era selección 2017, 1era selección 2018) Kansas City Chiefs: Patrick Mahomes II

TTU

QB

Otra sorpresa, todo el público se impactó al saber que habían hecho el cambio, y más aún, que no seleccionaran a Deshaun Watson, evidentemente, hay algunos detalles, que mandan, más y más atrás al de Clemenson, aunque la selección de QB era evidente para Kansas, considerando la edad de Alex Smith.

Anuncios

#Draft #Draft2017 #NFL