Anuncios
Anuncios

11. New Orleans Saints: Marshon Lattimore

OSU

CB

Los santos necesitan ayuda en todos los sectores, menos en el QB, con esto dicho, y confiando en la capacidad ofensiva de Drew Brees, los Saints prefirieron reforzar su defensiva aérea con un excelente prospecto con Marshon Lattimore.

12. Filadelphia Eagles: Cambió (1era selección 2017, 2da selección 2018, selecciones 2016 por 2da selección 2016, 4ta selección 2017) Cleveland Browns: cambió (12va selección #Draft 2017 por 1era selección 2017, 1era selección 2018) Houston Texans: Deshaun Watson

CLEM

QB

Era evidente que con todo lo que sacrificó el equipo de Houston, tenían que ir por un jugador importante, y a pesar de no saber el porqué, cayó hasta la 12 selección, Deshaun Watson fue seleccionado finalmente.

Anuncios

13. Arizona Cardinals: Haason Reddick

TEM

LB

Uno de los mejor rankeados, además de ser comprensible el porqué, a pesar de ser uno de los líderes en sacks, cae hasta la selección 13 “overall”, considerando las diferentes posiciones que jugo en su último año colegial, sin embargo, es, sin duda, un aporte defensivo, muy fuerte para los Cardenales.

14. Minnesota Vikings: cambio (Sam Bradford por 1er ronda 2017, 4ta ronda 2018) Philadelphia Eagles: Derek Barnett

TENN

DE

Sorpresa, ya que se creía las Águilas irían por un ofensivo, sin embargo, su necesidad defensiva es evidente y esta podría ser una muy rentable elección, considerando que se hizo con la cabeza, en lugar de con el corazón de los aficionados, que, evidentemente, querían un ofensivo.

15. Inidanapolis Colts: Malik Hooker

OSU

S

La temporada pasada, los Potros sufrieron defensivamente por aire, sobre todo en la línea secundaria, con jugadas largas, por lo que, era claro que irían por un safety, y Malik Hooker era la opción Obvia considerando que los mejores clasificados ya están tomados.

Anuncios

16. Baltimore Ravens: Marlon Humphrey

ALA

CB

Una selección poco esperada, considerando que Baltimore no tiene tantos problemas en la línea secundaria, sin embargo, parece que quieren llegar a ser la mejor defensiva de la liga, e indudablemente Marlon Humphrey será de gran ayuda para cumplir su cometido.

17. Washington Redskins: Jonathan Allen

ALA

DE

Otra selección evidente, considerando las necesidades defensivas del equipo de las Pieles Rojas, y las selecciones hechas hasta el momento, en números, es de los mejores, sin embargo, las lesiones lo atrasaron en el Draft.

18. Tenessee Titans: Adoree Jackson

USC

CB

En esta ocasión, la lógica acompañó a la selección de los Titanes, y seleccionaron un defensivo.

19. Tampa Bay Buccaners: O.J. Howard

ALA

TE

Evidentemente Tampa Bay está buscando el Super Bowl este año, e indiscutiblemente, O.J. Howard y DeSean Jackson van a formar una de las mejores ofensivas esta temporada.

20. Denver Broncos: Garett Bolles

UTAH

T

Está claro que los Broncos tienen el talento necesario para ofensivo para ganar, la única forma de frenarlos es vía Blitz, esto fue notorio para sus gerentes que reforzaron, exactamente, la línea que tenían que reforzar.

Anuncios

21. Detroit Lions: Jarrad Davis

FLA

LB

Una decisión muy acertada, para una de las ofensivas con mas sacks en contra.

22. Miami Dolphins: Charles Harris

MIZZ

DE

Una brillante adquisición a la ya excelente y defensiva Delfín, el llamado a ser el próximo J.J. Watt. La única sorpresa es que haya caído hasta el lugar 22. #Draft2017 #NFL