No hubo sorpresa, el liniero defensivo de Texas A&M, Myles Garrett, fue la primera selección en el #Draft 2017 de la NFL. El evento se llevó a cabo en Philadelphia el jueves por la noche, en el primero de 3 días que dura el mismo.

Los #Browns estaban dudosos de si tomaban al QB de North Carolina Mitchell Trubisky. Al final, hicieron la decisión más lógica y se fueron por el jugador más talentoso de todo el Draft. Había dudas sobre si Garrett tenía esa pasión por el juego necesaria. Sobre todo en los últimos días ese rumor creció, no fue impedimento para #Cleveland.

Los Browns tuvieron 3 picks en primera ronda, de entrada tenían 2 pero su pick 12 fue canjeado con los Houston Texans.

Anuncios
Anuncios

El pick 25 de Houston lo usaron en Jabrill Peppers, el Safety de Michigan estuvo en la polémica los últimos días al no pasar un examen antidoping. Por último, con el pick 29, que le cambiaron a los Packers, se reforzaron con el ala cerrada David Njoku, el segundo mejor talento en su posición en este Draft.

Los Browns no draftearon a un QB como se esperaba, veremos si se hacen de alguno en las próximas rondas o esperan a la clase del 2018, que es la mejor en años.

Jugadores ofensivos sorprenden

Justamente en el Draft que pintaba como el más profundo defensivamente en años, los jugadores del otro lado del balón empezaron a caer uno tras otro rápido. El primero fue Mitchell Trubisky, el QB se fue a los Bears luego de que estos le canjearon el segundo pick a los 49ers. El QB va a la ciudad de Chicago que históricamente no ha tenido mucho talento en la posición.

Anuncios

Después empezarían a caer los corredores y receptores. Los Jags seleccionaron al RB de LSU Leonard Fournette, mientras que los Titans al WR de Western Michigan Corey Davis. Los Chargers le dieron una arma más a Philip Rivers pues seleccionaron al receptor abierto de Clemson Mike Williams. Christian McCaffrey se fue a los Panthers para hacer una dupla interesante de QB y RB con Cam Newton. El tercer WR en el top 10 fue John Ross, seleccionado por los Bengals.

Los Chiefs hicieron un movimiento arriesgado. Desde la posición 27 subieron al 10 para cambiar el pick con los Bills. Kansas seleccionó a su QB del futuro en Patrick Mahomes de Texas Tech. Otros que hicieron un trade hacía arriba para tener su QB fueron los Houston Texans. Seleccionaron a Deshaun Watson con el pick.

Por último, los Cowboys tomaron a su pass rusher en Taco Charlton, fue el segundo jugador de Michigan en irse en primera ronda, tenían esa misma cantidad en primer ronda en los pasados 10 años. Falcons y Steelers reforzaron su defensiva con Takkarist McKinley y T.J Watt, respectivamente.