Con hat-trick de Ronaldo y uno de Asensio, Real Madrid elimina al Bayern Münich

Con una serie que traía ganada el #Real Madrid en calidad de visitante 2-1, esperaba en el Santiago Bernabéu a un Bayern Münich que venía a ganar o ganar además de la probabilidad de que este juego fuera el último de un histórico como Phlipp Lahm ya que se retira de competencias europeas.

Inició el partido con ambas escuadras buscando abrir el marcador pero ambas bien posicionadas en el terreno de juego así que todo quedaba equilibrado y en intentos nada más además de un par de amarillas al 5' a Vidal y al 40' a Casemiro.

Para la segunda mitad, el Bayern salío con la necesidad de anotar segiur aspirando a la semifinal y en el minuto 53 por vía penal de Lewandowski el cuadro alemán se adelantaba en el marcador 1-0 y empataba la serie -aunque seguía eliminado del torneo- poniendo así más interesante la serie en donde cualquiera de los 2 equipos pudiera ganar.

Anuncios
Anuncios

Real Madrid volvía al juego al minuto 76 con gol de Cristiano Ronaldo (1-1) y ponía en ventaja a los merengues pero aún no terminaban de celebrar el gol cuando en un descuido de la defensa Bayern tomaba ventaja otra vez (2-1) tras un autogol de Sergio Ramos al minuto 77 empatando otra vez la serie a 3-3 en el marcador global; pasaron los minutos y Real Madrid generó pero Neüer colocado bien bajó su arco impedía que el cuadro blanco pudiera anotar.

El fin de tiempo regular se acrecaba y al minuto 84 Vidal veía su segunda amarilla por lo cuál se iba expulsado dejando así al Bayern con 10 hombres en el terreno de juego, de esta manera finalizaba la parte regular por lo que se iba a tiempos extras el partido.

Para la primera mitad del tiempo extra al minuto 104 Ronaldo ponía el 2-2 tras un pase de Ramos en el cuál el jugador luso se encontraba en fuera de lugar pero aún así validaron el gol y poniendo el marcador de la serie global a 4-3; al minuto 110 Ronaldo se hacía presente una vez más en el marcador tras una excelente jugada de Marcelo ante una defensa bávara cansada permiiendo así a Ronaldo anotar y poner el 3-2 en el marcador arriba al Madrid (5-3 global) -llegando así al centenar de anotaciones en la #Champions League- con esto el cuadro bávaro veía esfumarse las posibilidades de estar en la siguiente fase y el cuadro blanco veía más cerca la semifinal.

Anuncios

Al minuto 112 Marco Asensio colocó el último clavo al ataúd del Bayern Münich anotando el 4-2 y terminando así con el sueño bávaro de alcanzar otra semifinal de Champions dejando la serie ganada para el Real Madrid con marcador global de 6-3 y con vida en busca de otra orejona para el cuadro español.

Con esto, el Real Madrid se convierte en el segundo equipo español en la semifinales de esta Champions League acompañando al Atlético de Madrid el cual eliminó al Leicester de Inglaterra. #BayernMunich