Empezamos con el único duelo de martes, el partido entre la Juventus y el Barcelona, en el que la Juve con un Dybala inspirado destrozó al cuadro culé. Todo empezó con una de las primeras aproximaciones al minuto 7, cuando en una espectacular media vuelta, Dybala pudo sacar un disparo, que sorprendió al alemán Ter Stegen para el primer gol del partido, poco paso, hasta el minuto 22, cuando nuevamente Dybala define con una espectacular bolea, al más puro estilo de Leo Messi y así el segundo tanto del partido y por último, con el segundo tiempo recién comenzado, al minuto 55, Giorgio Chiellini, definió de cabeza, tras un perfecto cobro del tiro de esquina, que pondría cifras definitivas en el partido.

Anuncios
Anuncios

Una de las series que dejaron poco espacio, para una posible voltereta, dado el marcador, y la calidad de la defensa de la Juve, todo parece indicar, que el Barça será el primero de los tres españoles en quedar fuera de #Champions.

El segundo duelo, después de la lamentable situación que todos conocemos, en que uno de los equipos sufrió un ataque. Fue el duelo entre el Borussia Dortmund y el Mónaco en el que, ante la sorpresa de todos, el Mónaco no sólo probó tener una de las mejores aficiones, sino un gran equipo, al ganarle en casa al Dortmund alemán.

Todo empezó cuando Mpappé definió al 19 el primero y con el autogol de Bender aumentaba las distancias. Dembelé pondría el primero para el Dortmund al 57, de igual forma, parecía decantada la serie e incluso más, cuando Mpappé nuevamente definió al 79 y parecía que la serie terminaba hasta que el nipón Kagawa le regresó la vida al Dortmund al 84.

Anuncios

A pesar de parecer difícil, el Borussia no está muerto, dado que ese gol de último minuto, le regresó la vida a un equipo alemán que parecía muerto y si sabemos algo de los alemanes es que por mentalidad no quedarán fuera.

El tercer duelo, entre el Atlético de Madrid y el Leicester fue un duelo controlado de principio a fin por el Atlético, sin embargo, con poca idea de llegada y una tremenda actuación defensiva de conjunto inglés, quien mantuvo el cero durante 28 minutos, hasta que en un error defensivo regalaron un penal, que convirtió a la perfección, el francés Antoine Griezmann. La ida terminó uno por cero, dejando la serie abierta a lo que suceda en la vuelta, que le permite al conjunto inglés seguir soñando.

Y por último se dio el duelo entre el Bayern Múnich, y el Real Madrid, en el que, pudimos ver un auténtico duelo de potencias ya que, el Bayern comenzó ganando y dominando el partido, con gol de, “el rey”, Arturo Vidal, al 25, sin embargo, el Madrid no le permitió al Bayern seguir dominando el duelo y aproximadamente al minuto 30 empezó a reaccionar el conjunto merengue.

Anuncios

Esto se notó aún, comenzando el segundo tiempo, cuando con apenas dos minutos de empezado, el portugués Cristiano Ronaldo [VIDEO], empataría el partido, y empezaría la demostración ofensiva del Madrid, respondida, por una impresionante participación, del arquero Manuel Neur, quien demostraría, en más de una ocasión, por qué es el mejor arquero del mundo.

El duelo se definiría al minuto 77, cuando nuevamente #CR7 definiría rematando entre las piernas del cancerbero alemán, demostrando también por qué es el mejor jugador del mundo. Cristiano no ha tenido su mejor temporada en cuanto a goles, sin embargo, ha contribuido de sobremanera para que el conjunto merengue lidere La Liga y tenga medio pie dentro de las semifinales de la UEFA Champions League. #CuartosDeFinal