#Rangers 1-0 ROYALS. En el juego que más lejos ha llegado empatado 0-0, los Texas Rangers (6-10) se impusieron en 13 entradas a los Kansas City Royals (7-8). Un sencillo productor de Delino DeShields envió a home a Joey Gallo con la carrera del triunfo. Diez diferentes lanzadores subieron a la loma y no recibieron carrera, hasta que Travis Wood (0-1, 13.50) permitió la definitiva.

RED SOX 4-1 BLUE JAYS. Mookie Betts bateó un doble con la casa llena en la parte alta de la décima entrada para darle el triunfo a Boston (10-6) sobre Toronto (3-12). Los Blue Jays desperdiciaron una magnífica labor del pitcher mexicano Marco Estrada (0-1, 2.63) que maniató a los Red Sox durante seis entradas, no recibió carrera, le dieron tres hits, regaló dos bases por bolas y ponchó a siete.

Anuncios
Anuncios

ORIOLES 3-2 REDS. En otro partido que se fue a extrainnings Baltimore (10-4) superó en diez entradas a Cincinnati (9-7). J.J. Hardy impulsó la carrera del triunfo. El zurdo Wade Miley (1-0, 1.89) abrió por los Orioles y sólo permitió una carrera y dos hits en ocho entradas de labor, regaló una base por bolas y ponchó a once.

BREWERS 7-5 CARDINALS. Eric Thames conectó su octavo cuadrangular de la temporada en el triunfo de Milwaukee (9-8) sobre los Cardinals (6-10). Thames (8) es el líder de homeruns esta campaña, por delante de Khris Davis (7) y George Springer (7). Los ocho vuelacercas de Thames han llegado en los últimos meses ocho días. También por Milwaukee se fueron para la calle Travis Shaw (5) y Jett Bandy (4).

NATIONALS 3-2 BRAVES. Los Nationals (10-5) limpiaron la serie de tres juegos ante los Braves (6-9) en el recién inaugurado Sun Trust Park de Atlanta.

Anuncios

En el último de la serie Stephen Strasburg (2-0, 2.89) ponchó a 10 en siete entradas de labor; permitió dos carreras y seis hits. Por los Nationals brilló a la ofensiva Ryan Zimmerman, se fue de 4-2 con dos producidas y su quinto cuadrangular del año. Washington le ha ganado 18 de los últimos 22 partidos a los Braves.

En otros juegos del jueves los INDIANS superaron a domicilio 6-2 a los TWINS, TAMPA BAY venció en casa 8-1 a DETROIT, los ASTROS se impusieron como locales 2-1 a los ANGELS, los PHILLIES vencieron como visitantes 6-4 a los METS, los PADRES le ganaron en casa 4-1 a los D’BACKS y los ATHLETICS vencieron como locales 9-6 a los MARINERS.

El viernes inician series de fin de semana en la gran carpa, destacan las visitas de los Yankees a Pittsburgh y de los Dodgers a los Diamondbacks. #MLB