La emoción de la #NFL se vuelve a hacer presente a cuatro meses de su regreso. La liga anunció los partidos que se llevarán a cabo durante la temporada regular y sus respectivas fechas. Una vez más, los campeones del Super Bowl 51, los Patriotas de Nueva Inglaterra abrirán la campaña recibiendo a los Jefes de Kansas City el 7 de septiembre. Como es costumbre, en el partido inaugural se presentará el banderín de campeón, que en este caso será el quinto de Nueva Inglaterra.

Esta temporada, la liga seguirá buscando expandir su audiencia fuera de las fronteras de Estados Unidos, con cuatro juego en Londres y otro en la Ciudad de #México. Además de sus juegos internacionales, la NFL seguirá con sus partidos en sábado y jueves, queriendo invadir casi toda la semana con fútbol americano.

Anuncios
Anuncios

Los duelos más esperados

Dentro de los duelos que más se esperan está la revancha del último Super Bowl. Los Halcones de Atlanta visitaran Nueva Inglaterra después de que les negaron el primer título para la franquicia con un remontada histórica. Otro equipo con la oportunidad de revancha serán los Empacadores de Green Bay que volverán a Atlanta buscando un resultado diferente al que tuvieron en el juego de campeonato de su conferencia.

Los Vaqueros de Dallas llegan con altas expectativas para la temporada, pero tendrán que enfrentar dos veces a los Gigantes de Nueva York, el equipo que manchó su espectacular récord la temporada pasada. Y no solo tendrá que toparse con Nueva York dos veces, también recibirá a Green Bay en un duelo que como la temporada pasada, promete dar un gran espectáculo.

Anuncios

Con la oportunidad de poder desquitar las dos palizas que recibieron la temporada pasada, los Acereros de Pittsburgh recibirán a los actuales campeones. Y con la misma idea en mente, los Jefes de Kansas City se verán las caras con el equipo que les negó acercarse al campeonato el año pasado, los Acereros.

Regreso a tierras aztecas

Con el éxito obtenido la temporada pasada, la NFL optó por regresar a México por segundo año consecutivo, esta ocasión será con el encuentro entre los Raiders de Oakland y los Patriotas de Nueva Inglaterra. El partido se llevará a cabo el 19 de noviembre, correspondiente a la semana 11.

Los Raiders regresarán al estadio Azteca, recinto donde dijeron sentirse en casa cuando vencieron a los Texanos de Houston la temporada pasada.

Para el equipo comandado por Bill Belichick, este será un viaje polémico, pues llegarán a la tierra del periodista que robó dos jerseys usados por Tom Brady en sus últimas dos apariciones en Super Bowls. #Futbol americano