Con el afán de llegar a un mayor número de aficionados por parte del Club Deportivo de Guadalajara, después de que el año pasado no renovarán su contrato de transmisión con Televisa, se anunció a media noche a través de un comunicado de #Televisa que ambas partes firmaron un acuerdo a través del cual se manifiesta que a partir del 8 de abril los partidos jugados como local por parte del equipo de #chivas serán transmitidos por exclusiva en en el canal especializado TDN, así como en el canal de las estrellas (Latinoamérica) y digitalmente a través del portal en línea de streaming Blim.

A su vez, el Club Deportivo del Guadalajara compartió la noticia utilizando la red social de twitter para informarle a los millones de aficionados a su equipo que está decisión se realizó pensando en las necesidades del Club al igual que la de sus espectadores y aficionados.

Anuncios
Anuncios

El contrato tiene vigencia a partir del día de hoy, 8 de abril del 2017 hasta el final del Apertura 2019 con la posibilidad de renovación. Por este motivo es que el juego de mañana con Chivas de local, correspondiente a la jornada 13 del actual torneo, será ya transmitido por los diferentes sistemas de TV de paga, Chivas TV y Blim. Así que con esta que seguramente será una gran noticia para los millones de seguidores del equipo del rebaño sagrado podrán de disfrutar nuevamente de ver los partidos a través de su televisor o de continuar disfrutando de la señal por el dispositivo que sea de su mayor agrado.

Por medio de una entrevista con la cadena ESPN, José Luis Higuera, CEO de grupo Omnilife aclaró que la negociación realizada no fue con televisión abierta, y que con la inclusión de la transmisión a través de TDN lo que se hace es ampliar las opciones de las transmisiones con las que ya contaba Chivas TV en medios como Claro TV y Cinépolis Click.

Anuncios

Por lo que queda claro que la idea es no regresar a la televisión abierta.

"Televisión abierta es otro modelo y somos congruentes de que está en otro momento, reitero que no estamos buscando regresar a TV abierta porque las condiciones son elevadas y no creo que ninguna cadena lo cumpla", comentó. Así que aficionados de uno de los equipos más populares del fútbol mexicano ahora ya saben que podrán volver a disfrutar de la transmisión de partidos locales de su equipo Chivas a partir del día de hoy, comenzando con el partido de la actual jornada y hasta el momento a la fecha pactada del final del Apertura 2019, por lo que por el momento el rebaño sagrado regresa a sus transmisiones por Televisa. #Futbol