Después de tres carreras concluidas, podemos darnos cuenta que Sebastián Vettel quiere demostrar por qué es Tetra campeón en la Fórmula 1. El piloto de #FERRARI lleva dos carreras, de tres ganadas en esta temporada que apenas comienza; cuenta con 68 puntos a comparación de Hamilton que lleva 61, claro que apenas está empezando, pero puede ser el año de Sebastián y muchos aficionados estarían encantados con esto, siendo él uno de los pilotos más carismáticos y competitivos.

El coche le ha respondido de manera maravillosa, demostrando que Ferrari sigue siendo un escudería, que volvió a dar de qué hablar, a pesar de las victorias de Mercedes en años anteriores.

Anuncios
Anuncios

Además, se percata el empeño y dedicación del equipo, para así poder sobresalir.

Ferrari siempre ha sido de las mejores escuderías en la existencia de las carreras de la fórmula uno, no solamente por los coches y los pilotos, sino por el equipo que destaca y demuestra su habilidad y acoplamiento con la máquina y los fierros que no tiene palabra, por ello la mejor afición está con el caballo de Maranello.

#sochi, Rusia lugar donde se realizará la cuarta carrera de la Fórmula 1, pista que cuenta con 5.800 metros, con 56 vueltas, muchas rectas y dos secciones de DRS, construida en el parque olímpico de Sochi, en donde también se jugará el mundial del 2018 de fútbol.

Pista nueva que será corrida por cuarta vez, y donde se espera que Ferrari de la sorpresa, en los últimos años Mercedes se ha coronado en Sochi con Lewis Hamilton y el recién retirado Nico Rosberg.

Anuncios

Todo indica que esta cuarta carrera de Sochi será diferente, desde el comienzo del 2014 no habíamos visto una superioridad tan constante de Ferrari hacía Mercedes, que esperemos que lleguen a tener el título este año, demostrando que no solamente ellos saben hacer bien las cosas si no que también el equipo de Raikkonen y Vettel tiene grandes mecánicos, equipos, directores que saben planear y destacar durante una carrera.

La pelea constante entre Mercedes y Ferrari ha aumentado este año, en donde vemos como los dos pelean para ser el mejor equipo, pero no hay que dejar atrás

La parrilla de salida es:

  • S. Vettel
  • K. Raikkonen
  • V. Bottas
  • L. Hamilton
  • D. Ricciardo
  • F. Massa
  • M. Verstappen
  • N. Hulkenberg
  • S. Pérez
  • E. Ocon

Cabe recalcar la excelente actuación que ha tenido el mexicano Checo Pérez en el inicio de esta temporada, ha demostrado poco a poco su talento. Este año en donde solamente hemos vivido tres carreras y la cuarta en puerta, se ha posicionado en el Top Ten, siendo esta una de sus mejores temporadas hasta el momento, esperando que así sea hasta el final de la temporada. El piloto está posicionado en octavo lugar, con catorce puntos y esperemos que en la carrera de mañana sume más puntos, para seguir demostrando que puede llegar muy lejos. #gprusia2017