El duelo de candidatos a MVP esta vez fue para Russell Westbrook [VIDEO]. El jugador del Oklahoma City #Thunder anotó 32 puntos, bajó 13 rebotes y dio 11 asistencias en un partido que fueron liderando casi todo el tiempo ante #Houston. Por su parte, James Harden no se escondió y anotó 44 puntos para volver a dar un partidazo en los playoffs. Con la desventaja de 115-113 intentó un triple de último segundo pero no pudo ser. Lou Williams volvió a tener una noche destacada desde la banca e hizo 22 puntos, Ryan Anderson terminó con 18.

#Westbrook ahora sí tuvo un poco más ayuda de sus compañeros. Taj Gibson anotó 22 mientras que André Roberson y Víctor Oladipo se fueron con 12 cada uno.

Anuncios
Anuncios

La banca en general de los locales respondió ante su gente. Kanter anotó 10 puntos desde ahí, mientras que Alex Abrines y Doug McDermott encestaron triples importantes en el transcurrir del juego. Oklahoma lo pudo haber cerrado desde antes pero Westbrook falló importantes tiros libres que mantuvieron a Houston en el juego. D'Antoni no tomó tiempo fuera en los últimos segundos y decidió que los jugadores decidieran el partido, casi lo logra Harden con ese último intento.

El cuarto juego entre estos dos será el domingo, también en Oklahoma.

Celtics con vida, Clippers ganan en Utah

Boston evitó caer a una desventaja de 3-0 en su serie ante los Bulls que hubiera sido decisiva y ganaron el primero en Chicago por amplio margen: 104-87. Los Bulls tuvieron la mala noticia desde temprano de la lesión de Rajon Rondo en una mano.

Anuncios

El guardia fue protagonista desde el banco pues en una ocasión le metió el pie a Joe Crowder cuando pasaba por su lugar. Los Bulls dijeron que no necesita cirugía y será evaluado en una semana o 10 días.

Al Horford despertó y desde temprano en el duelo marcó diferencia, anotó 18 puntos y bajó 8 rebotes. Isaiah Thomas volvió a tener una noche discreta y colaboró con 20 unidades. Brad Stevens movió un poco su quinteta inicial pues sentó a Amir Johnson para darle entrada a Gerald Green. El veterano tuvo 8 puntos en 21 minutos de acción.

El juego 4 es el domingo en el United Center

Los Clippers montaron un parcial de 17-10 al final de un partido que perdían por 24 faltando 7 minutos en el último cuarto y recuperaron la ventaja de localía ante el Jazz. Utah tenía ventaja de 96-94, pero Chris Paul comandó esa remontada para que su equipo terminara ganando 111-106

La mala noticia fue la lesión en un dedo del pie derecho de Blake Griffin. El jugador salió directo al vestuario cuando le quedaban 4 minutos al primer medio. Se espera más información en las próximas horas.

Al igual que los otros dos partidos del día de hoy, el cuarto de esta serie será el domingo, a última hora.