Myers batea el ciclo en la victoria de SD en Colorado

Hombres como los jardineros Tony Gwinn y Dave Winfield, ambos emblemas carmelitas en el Salón de la Fama de los Padres y de la MLB, nunca pudieron batear el ciclo cuando vistieron la franela de los Frailes [VIDEO]. Matt Kemp lo hizo en 2015 contra los Colorado Rockies en la victoria de los Padres 9 a 5 en el primero de la serie en esa temporada.

Anuncios

#Wil Myers que llegó en ese mismo paquete de grandes sluggers hace dos años, pudo conseguir la hazaña temprano en la campaña 2017.

Anuncios

La victoria de 5-3 será recordada por el segundo #Ciclo en la historia de San Diego y también en Colorado. Lo curioso es que ahora el manager Bud Black es el que estaba como manager de los Rox habiendo sido por mucho tiempo el manager de San Diego. Wil Myers (novato del año en 2013 con los Tampa Bay Rays en la AL) fue poco a poco construyendo la escalera o el ciclo.

Anuncios

El sencillo fue en el primer inning más un doble para cerrar el primer tercio de partido. El HR de cuatro fue en la sexta. El siempre difícil triple fue en la 8a entrada.

Myers le pegó el doblete en la 3era entrada a un errático Tyler Chatwood. Una recta de 95 muy cómoda. Myers. El HR en la 6a fue también contra Chatwood. Una recta afuera y alta pero que Myers pudo conectar. El batazo fue al jardín derecho. Lo que prueba el enorme poder en las muñecas del joven ex gran prospecto de los Royals es que pudo mandar ese batazo de HR. Esas muñecas que tanto le habían dado problema antes.

En cualquier ciclo, el triple es el batazo más difícil de conseguir. Myers contra Estévez, pescó un slider de 88 millas para poner la bola en el canal del izquierdo y central en la 8a entrada. De esa manera concretó su gran partido con el ciclo tan complicado de realizar en cualquier liga profesional, más en la MLB. Los Padres ahora tienen dos jugadores en haber logrado la hazaña.

Myers tuvo una gran campaña en 2016 en la primera mitad, pero se fue apagando a partir del Juego de Estrellas en San Diego. Ahora no hubo lesiones que minaran su rendimiento. Se espera que pueda tener una campaña completa de rendimiento, con el gran contrato que le dieron de extensión de 6 años y 83 millones. De esa manera retendrán sus servicios hasta 2022 esperando tenga campañas productivas de principio a fin, como la de 2013 cuando fue el novato del año con los Rays todavía de Joe Maddon. Los Padres tienen fe de que mínimo no ocupen el sótano de la División Oeste de la Liga Nacional en 2017. #Béisbol