No todo es alegría para Alan Pulido, quien hace pocos días salió campeón de la Liga MX con el Chivas. La fiesta se empañó en las últimas horas, luego de que la ex chica reality, Brenda Zambrano, acusara al jugador nada más ni nada menos que de mandara a golpear en un bar de Cancún.

De hecho hace poco días la modelo colgó un post en las redes sociales con la imagen de su cara ensangrentada luego de que le quebraran una copa de vidrio y los pocos días subió otra para mostrar los puntos que le tuvieron que coser para cerrar la herida.

En una entrevista al canal de Youtube Vaya Vaya, Zambrano catalogó a Pulido de "naco, feo y patán mujeriego", debido a que según ella el fue el autor intelectual del delito, debido a que la modelo filtró unas fotos del futbolista junto a la conductora Grette Durán, lo que significó el fin de la relación del artillero con Ileana Salas.

Anuncios
Anuncios

Tras el incidente Brenda Zambrano manifestó públicamente de que si alguien tiene que pagar por lo que le sucedió ese es Alan Pulido, porque a su parecer ella es más famosa que el actual campeón de la Liga MX, por lo que no tiene la necesidad de colgarse de su fama.

VER: Joel Huiqui regresaría a las canchas | Un equipo del ascenso estaría interesado

VER: El gran desplante de Eduardo Vargas en la Liga MX #LigaMx #Futbol