"Es el mejor que tiene esta liga". Con seguridad y convicción, Matías #Almeyda dio su veredicto en conferencia de prensa. El destinatario del mensaje: André-Pierre Gignac.

El entrenador de las #Chivas elogió al francés de los Tigres UANL al cual calificó de "crack". No es para menos, el delantero marcó un doblete para su equipo y el técnico lo sufrió en carne propia.

Para el argentino, Gignac hizo dos goles "por sus virtudes", aunque también por errores de su equipo. Y opinó que la definición del segundo tanto fue "impecable".

Chivas ganaba 2 a 0 pero su verdugo apareció en los minutos 85 y 88 para empatar el partido y darle suspenso a la final del Clausura 2017.

Anuncios
Anuncios

En ese sentido, Almeyda consideró que la serie “sigue abierta”.

El domingo 28 de mayo se jugará el encuentro de vuelta en la casa del Guadalajara. De persistir el empate en el marcador global se disputarán los tiempos extras pertinentes y, de ser necesario, los penales.

Chicharito mostró su apoyo a Chivas

Javier Hernández alentó a su equipo a la distancia y lo hizo por medio de Twitter.

Chicharito, canterano del Rebaño, publicó en su cuenta una foto de la pantalla de su televisor en la que observó el partido de ida. ¡Vamos @Chivas!, escribió.

#LigaMx