El día de hoy por la mañana, el TAS resolvió de manera dudosa la reducción del castigo a los jugadores Enrique Triverio (Toluca) y Pablo Aguilar (América [VIDEO]), lo negro del asunto fue que dicho tribunal les regreso el número de partidos de suspensión originales, esto lleva a pensar en la mano negra con la que se manejan las cosas en nuestra flamante liga que tanto presumen Decio y compañía.

Esta resolución es irrevocable, así que estos jugadores que demostraron su agresividad contra los silbantes deben estar carcajeandse de los silbantes por su reciente triunfo. Conociendo los antecedentes de uno de los equipos involucrados es algo normal las cosas dudosas han sido paarte de sus centenario.

Anuncios
Anuncios

La liga Mx sera mirada diferente donde la justicia no se jacta, donde los intereses están por encima de lo deportivo, una vez más desde una oficina al sur de la ciudad intervino para pasar por encima de las resoluciones y castigos que impone FIFA para este tipo de situaciones.

Para los del estado de México, no es su línea hacer este tipo de acciones de no respetar, pero por lo que se ve, se ha contagiado por la malaria amarilla que le aconsejo cubrirse con el manto de la impunidad.

Cabe resaltar que este tipo de actuaciones eran comunes en la gestión recién terminada de Peláez con los de Coapa, cuantas veces vimos a sus jugadores como Sambueza, el propio Aguilar e inclusive, su tan querido técnico Herrera, que hacia de todo con la seguridad de que Ricardito lo protegía de sus fechorías. Cuando el arbitraje no lo favorecía y se perdían los partidos.

Anuncios

No sería la primera vez que suceda estas reducciones, en la Liga, curiosamente siempre están involucrados jugadores de color amarillo.

Pumas fracasa y sigue Palencia

En palabras del Presidente Rodrigo Ares de Praga, para un programa de deportes, hablo de la situación que se vive en el seno universitario despúes este cierre terrible de la falta de mistíca, que había caracterizado a los Pumas, el último partido contra Monarcas fue la gota que derramo el vaso del fracaso, un equipo sin pies ni cabeza aunque el Ares de Praga reconocio el momento ratificó a Palencia, para el siguiente torneo justificando que era parte del proyecto que se esta llevando a cabo.

El equipo no creemos que vaya a mejorar si no se cambia la cabeza, Paco no ha demostrado ser buen estratega en la cancha se vio su falta de talento para dirigir un equipo y el divorcio entre la afición universitaria y el Técnico es evidente será dificíl de componerse, a menos que los resulatdos sean los esperados.

Muchos cambios deberán de realizarse, en diferentes líneas, y darle las gracias a jugadores que no aportaron nada positivo , en este Torneo.

En propias palabras del presidente en la cantera, no hay aún el talento de antes y que están en la búsqueda por todo el país. #Futbol #Deportes Ciudad de México