Sólo un día le bastó a la dirigencia de Dorados para encontrar al reemplazante de Gabriel Caballero para dirigir al equipo, que esta temporada buscará como sea el ascenso a la Liga MX.

A través de las redes sociales, El Gran Pez informó que el ex futbolista Diego Ramírez será en nuevo director técnico del plantel y además lo definieron como un "hombre de trabajo y dedicación que se destaca por su estrategia".

Esta será la primera vez que el ex Atlante dirija una escuadra, pues su única experiencia al lado de las canchas fue como ayudante técnico de Miguel "Piojo" Herrera, con quien trabajó como auxiliar desde 2010.

Anuncios
Anuncios

En 2013 estuvieron al mando del América y se quedaron con el título de la Liga MX. También fue parte del equipo técnico de la selección mexicana que disputó el Mundial Brasil 2014.

Hasta este semestre, estuvo con con el Piojo al mando del Xolos, pero tras la partida de Herrera al América, Diego Ramírez decidió desplegar sus alas y probar suerte como DT.

El principal objetivo que le exigió la dirigencia a Ramírez es regresar a la Primera División, meta que estuvo muy cerca de cumplir su antecesor, sin embargo los Dorados perdieron la final por el Ascenso ante Lobos BUAP, quienes se quedaron con el cupo para competir la próxima temporada en la Liga MX.

VER: Equipos de la Liga MX dejarían sin fichaje a la Juventus

VER: Desde el Inter de Milán podría llegar un jugador a reforzar la Liga Mx #LigaMx #AscensoMX #Futbol