Se viste de gala para la ocasión. Barcelona presentó la camiseta conmemorativa para la final de Copa del Rey ante #Alavés, que se llevará a cabo este sábado en el estadio Vicente Calderón.

La misma contará con el logotipo de la competición, no sólo en el brazo sino también sobre el pecho junto al nombre de ambas instituciones, la fecha de la final (27 de mayo de 2017) y, por último, el nombre del estadio que acogerá la cita.

Barcelona alcanzó la instancia definitiva luego de haber dejado en el camino a: Hércules, Athletic Club, Real Sociedad y el Atlético de Madrid, mientras que los del argentino Mauricio Pellegrino eliminaron a Nàstic, Deportivo de la Coruña, Alcorcón y Celta de Vigo.

Anuncios
Anuncios

El conjunto catalán buscará sumar una nueva Copa del Rey a su vitrina: la número 29. Llega en buena racha, ya que consiguió el éxito en las últimas dos ediciones.

Por otra parte, vale remarcar que la final significará el último partido de Luis Enrique al frente del Barça. Luego de tres temporadas, el entrenador consiguió, por el momento, un total de ocho títulos (dos Ligas de España, dos Copas del Rey, una Champions League, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España). ¿Podrá cerrar su etapa con una estrella más? #CopadelRey #FC Barcelona