Edson Puch, es uno de los jugadores más cotizados de la Liga MX. El chileno fue campeón de la Copa América Centenario y será parte de la Roja de Juan Antonio Pizzi que disputará por primera vez la Copa Confederaciones.

Tras su inminente salida del Necaxa, la principal duda de todos era cual sería el próximo destino del atacante. Pues se rumoreaba que tanto el América y el Pachuca.

Sin embargo en las últimas horas se aclaró el panorama y el siguiente club del atacante sería el Pachuca, pues a los de Hidalgo es urge un jugador que esté a la altura de sustituir a Hirving Lozano, quien tiene prácticamente cerrado el acuerdo con el Celta de Vigo de La Liga de España

Según publicó el sitio de AS el acuerdo entre el Pachuca pagaría 7 millones de dólares por el jugador en que estaría incluido un contrato por tres años.

Anuncios
Anuncios

Además el mismo sitio aseguró que la oficialización de este acuerdo sería anunciada en el próximo Draft del fútbol mexicano.

A pesar de que Puch tiene 31 años, el andino está en uno de sus mejores momentos #Futbolísticos. De hecho desde la llegada de Juan Antonio Pizzi a la selección chilena es prácticamente un indiscutido en las nóminas de Macanudo.

VER: Figura peruana podría llegar a la Liga MX

VER: El Chucky Lozano tendría listas sus maletas rumbo a España #LigaMx #LaLiga