Definitivamente la lesión en la rodilla complicó el panorama de #Zlatan Ibrahimovic, incluso algunos se atrevieron a hablar del retiro de jugador.

Sin embargo, fiel a su estilo, el futbolista se ha encargado de enviar señales a través de las redes sociales de que no dejará el fútbol.

Tras vencer su primera #Europa League sin jugar la final, la principal duda de los aficionados fue cuál sería el próximo destino del delantero.

Su agente y amigo Mino Raiola se encargó de despejar las dudad y declaró a Sky Sports de Italia que "Zlatan seguirá jugando un año, quizás dos".

Anuncios
Anuncios

Una de las posibilidades que sonaba con bastante fuerza, era la posible partida del sueco a la MLS con un contrato que lo habría posicionado como el jugador mejor pagado en la historia de la liga.

Sin embargo Raiola enfatizó que si bien aún no hay claridad sobre si Zlatan continuará en el United "porque tenemos muchas ofertas", lo que está cien por ciento claro es que continuará jugando en Europa.

En su primera temporada en la Premier League, Zlatan Ibrahimovic jugó 28 partidos y anotó 17 goles. Mientras que en la Europa League jugó 897 minutos en 11 partidos y logró convertir en cinco oportunidades.

VER: BOMBA| Edosn Puch tendría todo listo para defender otra camiseta en la Liga MX

VER: El millonario fichaje que el City le quitó al Barcelona y al Real Madrid #Futbol